- Mié, 02 Nov 2005 0:14
Hola a todos, he hecho pruebas con la imprimacion que me recomendo el de la tienda de pinturas y va a ser que no, salta tambien con la cinta de carrocero, aunque no tanto como con la pintura que habia probado antes, ley en un post de que habian usado pintura acrilica al agua para pintar un easi glider con buenos resultados y lo he probado con unos resultados que no me los esperaba, primero he limpiado la superficie con acetona, le he pasado un poco de lija de grano 360 he vuelto a limpiar con acetona y lo he pintado con un pincel, tal y como biene en el bote, sin diluir ni na, lo he dejado secar y ¡¡¡prefesto!!! la cinta de carrocero apenas se pega y la unica cinta adhesiva que ha podido levantar algun trocito es la reforzada con fibra de vidrio que tiene un agarre bestial.
En cuanto a las ruedas, estoy indeciso si ponerle tren triciclo o principal con trasera, en cualquier caso las vaillas del tren tendran que ser un poco larguitas para que no toque la panza con cualquier pidrecilla. Mi idea es ponerle una rueda en cada motor aprovechando el canal que tiene para pasar los cables, le hago una pieza de contrachapado de abedul de 3 m.m. donde coso y pego la varilla de la rueda, regrueso la pieza para conseguir el espesor necesario para que entre en el canal y lo pego con ciano, si le pongo tren triciclo, el problema que le veo es que la rueda delantera tendra que ser pequeña para no tener que alargar mucho las varillas de las que van en los motores, admas de que no podra ser direccionable, con los inconvenientes que eso supone a la hora de corretear por la pista, no sé que hacer, pero este domingo que viene pienso estrenarlo, así que ya sabeis el domingo pondré alguna foto del bautismo de mi TS ll decorado y ¿quizas con tren de aterrizaje?.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes