miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos, estoy terminando de montar un T.S.ll y queria pintarlo de 2 colores, pero en las pruevas que he hecho la pintura me salta del elaportan facilmente que no puedo enmascarar porque la cinta de carrocero se la lleva, lo he provado con pintura para polycarbonato y con sintetica, las 2 en spray, ¿qué pintura se puede aplicar para que dure? o si hay alguna imprimacion especial ¿cual?. Gracias de antemano y prometo que pondré fotos del modelo acabado.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por Enrique González
Hola.
Yo no la he probado, pero MPX vende una imprimación especial para el ELAPOR:

Imagen
Por Felipe Ramon
Gracias por la informacion Enrique, ya solo me falta saber ¿donde conseguirla? buena pregunta para nuestro querido colega Paco Soto.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por opitazer
[hola yo tambien tengo un twin star II y de momento no lo pinto con las pegatinas se a kedao de puta madre. Mira si te sirve para algo un amigo tiene entre otros aviones un easy star y lo a pintado con pintura de spray y se la kedao muy bien y la pintura se keda bien pegada y no lo absorbe el avion. un saludo
Por anblhe
Yo lo tengo decorado con vinilo adhesivo y me ha quedado como se vé en la foto.
Adjuntos
DSC_05910002.jpg
Por eoliko
Pues yo confirmo lo que dicen por aqui. Yo tengo el Easy Glider y como lo tenia mu pelao de pegatas despues del accidente que tuvo decidi pintarlo para que resultara mas vistoso y no se me arrime nadie por accidente, jeje. No he utilizado el imprimante de MPX, aunque admito que es necesario el resultado es bueno si pones cuidado con las mascaras a utilizar (que peguen poco). La pintura sintetica no se come el Elapor y a mi se me ha quedado bastante bien. De todas maneras cuando se vaya poniendo feo pensare repintarlo adecuadamente.

Adjunto fotillos para que le echeis un vistazo.

bbvv a todos,

EOLIKO
Por eoliko
En el post anterior me fallaron las fotos, ahi van...
Adjuntos
IMAG0033.JPG
Easy Glider pintado 1
Por eoliko
Otra
Adjuntos
IMAG0035.JPG
Otra vista
Por espariz
Hola, es justo como lo voy a pintar yo, te ha quedado muy bien, yo vi ese diseño en plawner.net:

Imagen

Está muy bonito, con que pintura lo has hecho (dime marca por favor), yo lo estoy haciendo con rotuladores tipo "Edding" y es un poco chapuza...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por eoliko
Espariz,

Yo tambien cogi la idea a partir de los enlaces que publicaste en otro post tuyo. La he variado un poco al no pintar los alerones de negro y añadir una franja negra en los marginales de ala. Queda mas agresivo con ese toque abispon, jejejeje.
La pintura utilizada es un bote de spray normal y corriente comprado en la tienda de pintura de al lado de Vazquez Ramirez en Madrid, la marca es VAIVEN (curioso nombre, ejejej). Costo 2,90€ creo recordar.
Yo no he utilizado el imprimante pero no se queda nada mal y mientras no le pegues nada encima la pintura aguanta de momento.
De todas formas lo quiero pintar en condiciones porque aunque las fotos no revelan estos pequeños fallos si te acercas a mirar en detalle te das cuenta de estos.

Buenos vuelos,

EOLIKO
Por Felipe Ramon
Hola a todos, Anbhle de momento descarto el vinilo pues no podria aplicarlo como la pintura, la decoracion que quiero ponerle es la de los apagafuegos de USA. hoy he ido de tiendas a Barna y no he encontrado el primer de MPX asi que tendre que ponerle un primer que he encontrado en una casa de pinturas que me han dicho que cogera bien, con rotuladores tipo edding tambien lo habia pensado y cogen bien pero con el tiempo i el roce de las mismas manos nada mas de cogerlo se va decolorando, lo digo por experiencia propiaen otros modelos,en cuanto al modelo en sí, para los que lo teneis, ¿alguien se ha dado cuenta que se le pueden poner las ruedas bajo las cabanas de motor? yo pienso ponerlas así y otra en el morro, cuando lo tenga terminado lo pondre en detalle en otro post al efecto.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Adjuntos
apagafuegos.jpg
Por anblhe
Flipes supongo que conoces la pagina http://www.airliners.net/search/index.main en ella puedes ver todas las configuraciones de pintura que se te antojen, mañana voy a pintar el radomo con pintura negra mate al agua, ya os contaré como queda.

Si le pones esas ruedas al twin me gustaria saber como lo tienes pensado realizar.

Saludos
Por Felipe Ramon
Hola a todos, he hecho pruebas con la imprimacion que me recomendo el de la tienda de pinturas y va a ser que no, salta tambien con la cinta de carrocero, aunque no tanto como con la pintura que habia probado antes, ley en un post de que habian usado pintura acrilica al agua para pintar un easi glider con buenos resultados y lo he probado con unos resultados que no me los esperaba, primero he limpiado la superficie con acetona, le he pasado un poco de lija de grano 360 he vuelto a limpiar con acetona y lo he pintado con un pincel, tal y como biene en el bote, sin diluir ni na, lo he dejado secar y ¡¡¡prefesto!!! la cinta de carrocero apenas se pega y la unica cinta adhesiva que ha podido levantar algun trocito es la reforzada con fibra de vidrio que tiene un agarre bestial.
En cuanto a las ruedas, estoy indeciso si ponerle tren triciclo o principal con trasera, en cualquier caso las vaillas del tren tendran que ser un poco larguitas para que no toque la panza con cualquier pidrecilla. Mi idea es ponerle una rueda en cada motor aprovechando el canal que tiene para pasar los cables, le hago una pieza de contrachapado de abedul de 3 m.m. donde coso y pego la varilla de la rueda, regrueso la pieza para conseguir el espesor necesario para que entre en el canal y lo pego con ciano, si le pongo tren triciclo, el problema que le veo es que la rueda delantera tendra que ser pequeña para no tener que alargar mucho las varillas de las que van en los motores, admas de que no podra ser direccionable, con los inconvenientes que eso supone a la hora de corretear por la pista, no sé que hacer, pero este domingo que viene pienso estrenarlo, así que ya sabeis el domingo pondré alguna foto del bautismo de mi TS ll decorado y ¿quizas con tren de aterrizaje?.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!