miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Hola, en las fotos del II encuentro aparece un niño, guillermo, que sostiene un easystar con una decoración muy chula, ¿alguien podría decirme como se decoró ese easystar? porque además de original está muy bien decorado. Los easystar que he visto hasta ahora con decoración tenían el problema de que se te quedaba la pintura pegada a los dedos en cuanto los tocabas.
El easy lo podeis ver aquí: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=13765 , del divertidísimo reportaje fotográfico de don J. Puente, a quien agradezco haberlo hecho, ya que no pude ir al menos me lo he pasado bien leyendo el reportaje.
Pues eso, que me voy del tema, ¿alguien sabe como se decoró el easy? ¿anda el dueño por aquí y le gustaría explicarlo? :D
Un saludo.
Por jumasuro
¿No está el dueño por aqui? ¿ni una ayudita para la decoración? :D
Un saludo.
Por CHUSO-34
Bueno despues de mirar las fotos creo que esta pintado con pintura acrilica tipo vallejo . Para que no se te pegue la pintura con el sudor de los dedos cuando la pintura este seca debes de darle una mano de barniz de la misma marca (mate o brillante) ; lo puedes dar con brocha o aerografo y si la superficie es grande un simple pulverizador sobrara y sera mas facil limpiar .
Tambien en el ultimo especial de Aerotec modelismo RC tienes un buen articulo sobre estas pinturas .
Espero haberte ayudado un saludo y buenos vuelos a todos
Por gabriel izquierdo
yo tengo un space-scooter,que es del mismo material y lo he decorado,si se puede llamar así a lo que le he hecho al pobre,con pintura en espray de tamiya,para policarbonato.

es del que se usa para las carrocerías de los coches de rc.
una capa o dos finas y cubre bien.

un saludo,gabriel. 8)
Por jumasuro
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!