miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Hola a todos. Tengo mi Jupiter listo para pintar (o no pintar)... la duda que tengo es que si lo dejo tal cual con las pegatinas que trae, creo que no se va a distinguir bien en vuelo ya que es todo blanco. He visto algún post con alguna foto de alguien que lo ha pintado. Quería saber como lo habéis decorado y sugerencias al respecto.
Os agradecería alguna fotico si no es mucha molestia.
Gracias a todos
Por Antonio torque
Pues yo lo pinté de camuflaje y quedó muy bien y vistoso.
Por Igb
el problema de pintarlo de camuflage, es que si tienes una colina o algo en la cabecera de pista (como en mi club), al traerlo para aterrizar no lo veras y ¡pum!

saludos
Por DuqueDeHerrera
Pues para que se vea bien en vuelo, suele bastar evitar los colores: Blanco nube, azul celeste, verde encina, marron tierra, amarillo rastrojo y negro oscuridad.

Si además quieres que quede bonito tienes dos opciones:

Colores contrastados. Usa solo dos colores, si no te hará daño a la vista cada vez que lo mires. Pintalo distinto por arriba y por abajo.

Colores armónicos. Puedes utilizar muchos colores, pero sin pasarse, queda bien con dos tonos de dos colores parecidos, (cuatro), o con un tono de tres colores parecidos (como mucho). Para ayudar a los colores a que se parezcan viene bién mezclar las pinturas en cada color un poco del otro, (nunca más de dos, ya que o somos Miguel Angel, o al meter el tercero, se nos volverá marrón).

Los colores vivos (uno solo), van muy bien con el negro, pero, no está bién utilizar colores de la lista negra.

Los colores fosforitos se ven muy bién, pero solo quedan bien en los fun-fly y en los 3D.

Aunque para gustos están los colores...
;-)
Por rompeola
yo lo pintaria poquito,pues luego se van cargando de peso y no son de los que pesan poquito,jeje
suerte
Por akeko
Hola
pos yo a mi jupiter lo decoré con ironfix, es un material como si fuera oracover, pero es simplemente pegatina, lo puedes comprar en cualquier librería, lo hay de muchos colores, y es facil de usar, yo le puse lineas por el intradós para verlo bien (3 en las alas y 2 en la cola) y por la parte de arriba le puse la decoracion como el extra300L de juan sanchez, (perdona juan pero esq me molaba mucho) y ahora puedo verlo bien a lo lejos y distinguir si va al derecho o al revés.
Le recomiendo a todos los que tengan este modelo que le hagan algo, vale la pena por verlo bonito.[/url][/list][/list][/code][/quote]
Por osastre
Perdonadme que discrepe, pero eso de evitar colores como el blanco o el amarillo, en mi opinión y experiencia, no es así. Precísamente el blanco (y en general los colores claros ) son los que mejor se ven. Yo he probado varias combinaciones e incluso un modelo completamente blanco te aseguro que se ve mucho mejor que uno en colores vivos pero oscuros.
A evitar: los grises y platas.
El único inconveniente de un avión todo blanco es distinguir la parte superior de la inferior ( que es la situación mas frecuente de desorientación cuando uno no sabe si el avión se acerca o aleja ), y eso se evita símplemente colocando una banda de contraste en la parte inferior del ala.

( mi opinión nada mas )
Saludos
Por Sami
Yo creo que lo mas importante es seguir siempre una regla, cada uno la que elija, yo en mi caso todos los aviones llevan lineas anchas por la parte inferior en el sentido del fuse, normalmente si el color es blanco las pongo rojas, si es amarillo las pongo negras, si es rojo pues blancas.... pero siempre identifico el avion rapidamente y con claridad.

Luego en la decoracion superior suelo procurar que las lineas y la decoracion sean perpendiculares al fuse, asi es facilisimo su identificacion.
Por Jesús Nieto
Ummmm... esta tarde decido como lo voy a pintar. Supongo que no pondré las "barras y estrellas" que trae ya que puede ser dificil compaginarlas con otra decoración. De momento le di la imprimación. Lo voy a pintar con pintura de carrocero como me aconsejó sami3d y posteriormente le daré una mano de laca. Por cierto, la semana pasada compré la pintura y me fusilaron el bolsillo sin anestesia: imprimación + 3 botes de colores de 250cc + 1 bote de blanco 500cc + 1 kg laca + catalizador + disolvente = 113 Eur de los co....s. :evil: En fin me queda para otras ocasiones.
Gracias a todos por vuestras sujerencias.
Por DuqueDeHerrera
El mio actual, es amarillo, combinado con negro, queda muy elegante y se ve muy bien. (El negro no se ve tan bién, pero si lo veo negro, al menos sé que está al derecho).
El problema es que sea un amarillo muy palido que se confunda con los sembrados en cuanto bajemos por debajo del horizonte, o un blanco grisaceo, que se confunda con las nubes...
Por Carlos Monge
Yo te recomiendo que lo dejes blanco con sus adhesivos y coloques aironfix oscuro en la parte de abajo.

Con el tiempo el ABS se hace amarillento, y se hace aconsejable pintar.

Te dejo unas fotos del mio.
Adjuntos
JUPITER REDUCIDO 1.jpg
Jupiter en caballete reducida.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!