miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos, otra vez: :D

En la última Jet power sale el anuncio de los aviones de AIRWOLD, se ve un Panther blanco, gris y rojo. :shock:

Alguien sabe donde encontrar fotos del modelo original. Será la decoración de mi Panther de Nick Ziroly. 8)

Gracias por vuestra ayuda. :D
Por Jesús Angel Serrano
Has buscado en el GOOGLE? Y en el E-mule? Se que hay una maqueta en plastico del Phanter, no recuerdo de que casa, quizas en las opciones de pintado venga ese esquema. Busca algo por el mundillo y/ó foros de los maquetistas de plastico. Yo hace unos tres años vi ese esquema y otros mas en una revista extranjera de modelismo, pero no recuerdo el nombre de la revista ni puedo localizar al tio que me la dejo, es de Menorca, sorry :cry: :cry:

Saludicos,
Jesus

P/D. Poco apoyo se ve ultimamente, verdad? :shock:
Por Carlos Márquez Pérez
Como siempre Jesús gracias por tus consejos. :D

Empezaré la busqueda de la decoración, ya te contaré. 8)

Un saludo para todos. :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Matias: :D

Ya me gustaría, pero el mio es del plano de Nick Ziroly, como el que estaba en El Casar, uno azul.

De todas formas siguen siendo familiares, pero yo diria que el mio es el sobrino del tuyo.(por el tamaño, claro) :wink:

Me bajé el "Panther in Action" y sale algo de información del Cougar.

Ya encontraste decoración? suerte.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!