miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola amigos quiero pintar de nuevo una bücker jungman ahora esta de color blanco y rojo y quiero cambiarla el ejercito del aire tiene es que no encuentro nada y ya que la voy ha pintar de nuevo pues lo suyo seria pintarla con los colores del pais, estoy abierto a todo tipo de sujerencias.

Un saludo
Hola gracias a los dos por vuestras respuestas eso es lo que busco, de todas formas intentare ir algún domingo a Madrid y sacar fotos que a parte de la bucker hay otros modelos interesantes.

Un saludo
Aquí en Valencia hay una o dos Jungmann pintadas como los Casa 101 de la patrulla Águila.Fondo plata y con las rayas de los planos y fuselage en los colores de la bandera,y están muy bonitas y menos vistas que las típicas en gris que se ven por ahí.
Hola Diego en esa pagina no consigo ver nada interesante solo basura, de todas formas muchas gracias por responder, de las fotos que he visto el gris no se si es un gris azulado o un gris perla un poco mas oscurecido pero todavia no oy ha pintar ya que lo va hacer un amigo que tengo que es pintor y le tirara con pistola a ver que tal queda ya os dire si he tenido que hacer una barbacoa con ella o no :oops: .

Un saludo y para un puente largo que tenemos menudo dia de aire y de nubes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!