miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carby
muy buenas a todos, estoy montando un extra 330l al 30% de camodel y estoy dandole vueltas a el tema de la decoracion y no me decido, os agradeceria que me hechaseis una mano con vuestras sugerencias, gracias y un saludo
Por -Ruben-
Hola carby, yo ando igual como supongo que sabes, asi que tambien agradecería cualquier sujerencia. Mi principal duda es si decorarlo "a lo real" o por el contrario un esquema mas "agresivo" o simplemente mas artistico. La idea por el momento es dejarlo así, pero tengo un gran cacao mental.

Gracias a todos y un saludo!
Adjuntos
noon_ext.JPG
Por Sami
El de la foto es un Extra 300 de Great Planes, el "Patty", yo tengo uno, para mi es una de las decoraciones mas bonitas de aviones reales, lo primero seria eso, decidir si quieres dejarlo como uno real o por el contrario que sea una decoracion libre.

Todo depende de lo que te quieras complicar la vida y si quieres hacerlo con Oracover o pintando con aerografo, en el ultimo caso el unico limite sera tu imaginacion y tus manos con el aerografo, en paginas americanas y alemanas podras encontrar decoraciones para todos los gustos.
Por petronio
A mi me encanta la decoracion de Patty Wagstaff para el Extra, casi un "must". Saluos
Por carby
me gustaria hacer una decoracion libre y a ser posible a base de aerografo pero no se si se puede pintar sobre el oracober y si es asi ¿que tipo de pintura se debe de usar? de todos modos la decoracion propuesta por ruben me gusta mucho, pero lo que no me gusta es la idea de ver muy amenudo la misma decoracion en otros modelos
Por Sami
Si quieres pintar y va a ir entelado lo mejor es el SOLARTEX, puedes pintar directamente sobre el, una vez terminado te aconsejo que le des una mano de laca de automocion, te quedara con un acabado fantastico.

Lo que tienes que mirar es que tu avion soporte bien el peso extra que supone el pintar un modelo y entelarlo con Solartex.
Por carby
acabo de encontrar una muy buena pero laboriosa, seguire buscando.
P.D. no vale fijarse en la mecanico.
Adjuntos
opcion deco 1.jpg
Por Ecdom
Carby por mas que miro, no logro ver ningun avion en esa foto :shock:
Por miguel ocaña
Estaria mejor si quitases el negro, seria como mas natural a la rialidad. :wink:
Por lasser
Lo malo de las carenas negras es que no te dejen ver el bicilindrico que lleva :lol: :lol: :lol:
Por carby
porfavor mas propuestas, que nos cegamos con to lo negro jajaja
Por Curro
Esteeeee...perdona, Carby... decías, ...más propuestas... ¿¿pa lo qué?? :D :D
Por MP3_tilaco
a mi me gusta este, creo que asi será mi próximo proyecto un Extra 300 S de Great Planes, hoy me llegó el OS Surpass 70.

Imagen
Por carby
haber que os parece esta pero cambiando la base amarilla por blanco.
Adjuntos
deco.jpg
Última edición por carby el Mié, 08 Mar 2006 18:35, editado 1 vez en total.
Por MP3_tilaco
que pasó con la rubia?, de que rubia me hablan?.... :lol:
Por petronio
Carby, como ya te dije el que mas me gusta es el de Patty Wagstaff, pero si quieres un "colorscheme" libre te puedes fijar en cualquier avion en internet, porque encontraras muchas esquemas. Yo tengo un monton de "colorschemes" de aviones aunque no creo que peguen igual mucho con el Extra 300, sin embargo si eligese escogeria uno mas elegante o no elegante pero no muy agresivo ni muy radiante. Te dejo tambien uno que no es de los que mas me gustan pero no esta mal, al fin y al cabo una idea mas pa'ti :wink: (....han pasado 2 minutos), al final te incluyo unos cuantos, la mayoria son de un RV-6 pero creo algunos quedarian bien en un Extra, suerte con tu eleccion, eso es como elegir entre Jennifer Lopez y Salma Hayek, o Demi Moore o Zeta' Jones..o en fin me callo que me estoy poniendo malo :wink:
Adjuntos
S600-Walker.jpg
RV-6-Kennedy-Photo.jpg
RV-6-Faile.jpg
Rv6%20paint%20scheme.jpg
9179RV7.jpg
Por Pilotito
carby escribió:muy buenas a todos, estoy montando un extra 330l al 30% de camodel y estoy dandole vueltas a el tema de la decoracion y no me decido, os agradeceria que me hechaseis una mano con vuestras sugerencias, gracias y un saludo
Hola ,¿ alguien me puede decir que tal esta el extra 330l de camodel?
Estoy pensando en comprarme uno en version arf y me gustaria saber algo de el, seria para un 3w 75. Gracias. Saludos
Por -Ruben-
Yo estoy construyendo uno, en una semana estará en vuelo y a priori es un avion que te aconsejo y mas si es en una version acabada. Cuando lo vuele te confirmo esto, pero estoy seguro de que los limites los pondrán mis torpes manos :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!