miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola a todos¡¡¡

Tengo el Spitfire mk. V de altaya, y quisiera hacerle las ametralladores y las salidas de escape. ¿como se lo podría hacer mas o menos? he visto en el leroy unas varillas de aluminio, pero nose si sera eso lo adecuado. Esto lo tenia que haber hecho antes de forrar el avion.

Y otra cosa, ¿como le puedo dar el efecto de la carbonilla que sueltan las ametralladoras a éstas y la suciedad/manchas de humo de los escapes a éstos?

AH¡ la cabina me vino un poco aplastada, ¿puedo hacer algo con ella a parte de tirarla a la basura? ejejej. ¿Podría encontrar en algun sitio la cabina a parte?

Gracias.

Un saludo.
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.
Hola Alvaro.La 1ª pregunta que haces no se como respondertela porque yo no me calente tanto la cabeza con este avion buscando la manera de hacer la salida de gases.Solo te puedo decir que primero lo vueles y lo prueves y despues tendras tiempo de hacer las cosas que propones.Las ametralladoras las puedes hacer con listones de balsa lijados y moldeados,luego deveras de hacer un pequeÑo taladro en el borde de ataque segun el diametro del liston y pegarlos.
La 2º pregunta de como hacer los efectos de envejecido ,pues nada,tendras que comprarte un compresor y un aerografo y hacerlos,aunque los puedes hacer tambien "a mano alzada" con lapices o sprais.En cuanto a la cabina,prueva de meterla en el congelador,haber si toma su forma original.Lastima que estemos lejos ,si no te daria la que tengo del mio.Un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
.Efectivamente, vuelalo primero a ver como vá, que suelen ser puñeteros.Para las ametralladoras usa tubo de aluminio o latón hueco, y si no lo encuentras pino modelado , como dice el compañero o incluso palillos de dientes cortados (si va a escala).La balsa la veo endeble, para los transportes.
.Queda bastante bien pintado a rulo de esmaltar, con muy poca pintura (semimate).Antes dibuja el camuflaje y lo enmascaras con cinta de carrocero buena (tipo Tesa o tamiya , pero esta vale un egg).Enmascarillar es una vez pintado el color base, tapas lo que no quieres que se pinte con el 2º color.
.La cabina tiene mala leche, puedes probar a hacerla en madera y poniendola en una botella de plástico transparente (liso), le aplicas pistola de decapar, y se contrae hasta que toma la forma de la madera.Si es complicado, prueba si hay una botella que en la zona cercana al tapón tenga la forma parecida ahuevada (con perdón :wink: ) de la parte superior.Si es así te puedes a arriesgar y cortar solo la parte fastidiada y lo pegas con pegamento de contacto transparente.Así se tiene en tres piezas como el original.
Por alvaro_89
Ok, charlie iré poco a poco a ver si consigo enderezar un poco la cabina, la verdad es que tenia que haber llamado por telefono y pedirles que me hubiesen enviado otra, porque eso es una verguenza, pero como lo fui dejando lo fui dejando...

Muchas gracias a los dos, de verdad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!