miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por kant003
Hola estoy construyendo mi primer zagi.
Tengo dudas de como puedo decorarla.
Os comento:
Pienso entelarla con cinta de embalar transparente (para que pese lo menos posible) pero va a quedar un poco sosa. He pensado en pintar el corcho directamente con algunos motivos sencillos (ej unos tribales o algo asi)
Y después entelar con cinta de embalar por encima (la de toda la vida) (la que se parece al celo)

Que os parece la idea, que tipo de pintura es la más adecuada para pintar corcho? tengo que darle varias manos?

Cualquier consejo o sugerencia será agradecida.

Un saludo.
Por jguegon
Puedes pintar el corcho blanco con rotulador indeleble, o pintarlo con pintura acrilica, luego, al ponerle la cinta, se ve todo a su traves.
Por CK WINGS
KANT
Este invierno en mi club, construlleron unas cuantas alas de combat cortadas en porex. A la hora de decorarlas algunos optaron por oracover, otros por cinta de colores y otros por pnstarlas con aerografo. Pero una cosa tenian todas en comun y es que a todas les dieron una capa de cola blanca diluida en agua para que la cinta/Oracober pagara mejor se ve que es un problema cuando volamos en invierno ,la cinta tiende a no pegar en el porex cuando hiela un poco. Pero no se si hace tanto frio donde tu vuelas?? Espero que te sirva de algo lo que te he escrito.
Saludos Claus.
Por kant003
Muchas gracias por los consejos.

Yo vuelo por Galicia y creo q en invierno no hace tanto frío, pero no esta demás el ponerle un poco de cola diluida para asegurarse la sujeción.

Cualquier otro consejo será agradecido :)

Muchas gracias.
Por jumasuro
Hola, mi zagi está decorada con cinta de embalar de colores pero antes tuve que darle una mano de pegamento en spray tipo 3M porque sino la cinta no agarraba bien en el epp. En el caso del porex la cinta pega mucho mejor, mi antiguo easyglider lo decoré con cinta de embalar de colores pegángola directamente y no se despegaba, pero de cualquier forma, tanto una manito de cola blanca diluida en agua como pegamento en spray no están de más si quieres asegurarte un buen agarre de la cinta. Con la cola blanca ganarás también un poco más de dureza en la zagi.
Por cierto, dices que vuelas en galicia, ¿en que zona?, yo vuelo en coruña y sada.
Un saludo.
Por luisernesto
Yo tengo una experiencia a la hora de cubrir con cinta de embalar pero usé una que es a base de polietileno y la pintura no tuvo buena adherencia, talvez al usar un imprimante sea posible,,, aunque hay otras cintas de embalar que no son a base de polietileno,,,entonces decidí usar directamente pintura de vinilo sobre el foam y luego lijar despues de esto se puede usar otro tipo de pintura como el esmalte.
El vinilo esta remplazando la cola diluida pero es mucho mas facil de usar, se puede lijar con facilidad y usar varias manos para mejorar la permeabilizacion..
Por Molins
Mi experiencia con la primera zagi la tuve que encintar dos veces tuve problema con la adherencia de la cinta en el porex .la solución fue dar una mano de cola blanca y así asegura la adherencia de la cinta .
En cuanto a la pintura utiliza pintura acrílica .

¿ Adán y Eva tenían ombligo?
Por raitán
Hola a todos,

También estoy con una zagi, mi idea era decorarla por encima de la cinta (cinta de embalar plástica, no se distinguir el material), la cinta no me pegó mal del todo al deprom, ahora tenía pensado pintarla con acrílica, pero no se si se pegará bien sobre la cinta, me temo que no. ¿Me recomendáis darle una imprimación con algo primero? ¿Estaría mejor recubrir con oracover?

Gracias, un saludo
Por pablo toledo
el sabado me llega un zagi ya practique lo suficiente con el simulador se que no es suficiente pero se hace mucho dedo quisiera saber en galicia donde venden cinta de colores y el 3M SUPPER 77M SPRAY o si es suficiente con cola y agua y donde podia realizar mis primeras roturas en la zona de vigo y el morrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!