miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por flan_nagan
Hola a todos.

He forrado mi avión con oracover (termoadhesivo) y quiero decorarlo con orastick (el autoadhesivo). Es un avión de motor de explosión. ¿Recomendais el orastick o este se desprende con el aceite/combustible?.
Si lo recomendais, me gustaria saber donde poder comprarlo en Madrid capital ya que pasaré por allí a final de mes (aquí en Sevilla ya podemos darnos por satisfechos por encontar el termoadhesivo).

¿Alguna alternativa al orastick?

Gracias
Por Fekem
hola , pues aqui un compañero los decora tambien con aironfix que debe ser lo que tu mencionas pero con otro nombre , queda de lujo y el lo pega con el secador y lo estira incluso los resultados son mu buenos aunque si no t fias de que se despegue puedes con un alfiler aplicar gotitas de cianocrilato cada 5 centimetros o menos ahi decides tu, un saludo.por cierto aqui el aironfix lo venden en librerias e hipercien
Por tronat
Hola a todos.
Una forma de colocar la decoración con aironfix o un plástico adhesivo parecido, consiste en ir montándolo por capas ligeramente sobrepuestas, de tal forma que las laminas del borde de ataque, o las que están cerca del motor en el caso del fuselaje, pisen ligeramente a las que están detrás. De esa manera es más difícil que el combustible y el aire las vallan despegando.

Os pongo un dibujo para que quede mas claro.

Saludos a todos y buenos vuelos. :wink:
Por gabriel izquierdo
hola,el orastick creo que es parecido al oracover y autoadhesivo,pero no muy consistente.
en cambio admite plancha una vez puesto,así lo colocas con toda facilidad y luego lo terminas de pegar a plancha.
en vazquez ramirez tienen unas tiras de unos 10 cm de ancho con esas características y lo he usado en glow con buenos resultados,solo plancha sin cyano.
lo que no te puedo garantizar es que sea "orastick".

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!