miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
Estoy construyendo un 3D (skeeter36) y tengo todo el avión entelado, pero ha quedado un poco sosillo. En concreto me gustaría darle un toque al ala. Ahora mismo esta entelada con oracover rojo transparente (no recuerdo el nombre en concreto) y me gustaría añadirle detalles en blanco. La cosa es que el ala me ha quedado bastante bien y me da pena que al intentar calentar cualquier trozo de oracover blanco se dañe lo ya entelado.

Os dejo esta duda a ver si teneis algún truquillo para aplicar sucesivas capas de oracover sin pifiarla (hay qye tener en cuenta que no hay madera debajo del primer oracover, sólo el aire entre costillas). Os dejo una foto que ilustra la decoración que me gustaría hacer, aunque no tengo claro que la de la foto sea oracover, igual es vinilo.

http://kalteisen.com/album/Skeeter_36/c ... _0051.html

http://kalteisen.com/album/Skeeter_36/c ... _0053.html

Un Saludo. Víctor.
Por Ramón Ibáñez
Hola:
Sobre oracover puedes pegar otro oracover sin problema.-
De todas formas el dibujo que quieres hacer puede ser complicado, ya que tienes que hacerte unas plantillas y utilizar un buen cuter, el oracover es un poco chungo para cortar. Te recomiendo pegues la plantilla con trocitos de cinta adhesiva y despues vayas cortando. Al ser el material tan fino tienes que sujetar con cinta para posicionarla y no se mueva antes de aplicar la plancha y pegarlo definitivamente. Empieza con poca temperatura y despues le das el toque final con la plancha mas caliente. Tienes que tener cuidado en ir pegando arrastrando la plancha para que no queden bolsas de aire, que es el único probelma que puedes tener y seguro que te sucede, pinchalas con una aguja con cuidado y plancha de nuevo
Te mando una foto para que veas que se puede hacer casi todo.-
Saludos:
Ramón
Adjuntos
Pawnee.jpg
Por luisejea
hola tambien podria utilizar vinilo de corte en algun sitio de rotulacion te pueden hacer el dibujo que te guste y ya es llegar y pegar en pocas palabras es que te agan una pegatina como tu la quieras
Por FLYER DOUBLE SIX
Hola.Sobre el Oracover se puede tambien pintar sin ningun problema.Tan solo hay que frotar la superficie que vayais a pintar con un Scotch Brite de fibra verde(del de fregar los cacharros de cocina) hasta que quede mate,limpiar con disolvente y aplicar la pintura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!