- Jue, 09 Sep 2010 0:01
Tengo una antigua Bücker Student (Bu 180) con bastantes batallas encima, y he decidido restaurarla, es un kit de la casa Krick, para un motor de 6,5cc a 10cc. Tenía algo de grasa metido en el enchapado, en la parte de la raíz. El modelo si lo conocéis, tiene una bayoneta muy pobre para su tamaño (1,9m) por lo que he desentelado todo y tras quitar buena parte del enchapado, he sustituido la bayoneta plana, por una barra de Aluminio de 16mm por 500 de largo. Otra modificación que voy a hacer, es pasarlo a motor eléctrico, perderá encanto, pero me quito de muchos problemas, y de que se vuelva a engrasar…
La duda está en la decoración, apenas encuentro nada de este modelo en internet, y en su día la tenia decorada tal y como venia en el plano, y en la foto del kit, lo que me he dado cuenta, es que con esa matricula “D-ELIO” la decoración no corresponde a una decoración civil en blanco y azul, si no a una decoración militar en gris, con parte de la cola en rojo para enmarcar una esvástica, (propio en la Alemania de mediados de los años 30)
¿Alguien tiene o sabe de algún enlace, donde aparezcan mas decoraciones para este modelo?
En caso de pintarla en gris, ¿Qué gris es? Alguien me puede dar una referencia de pintura adecuada (numero de pantone, o marca y código de alguna marca)
Gracias de antemano
La duda está en la decoración, apenas encuentro nada de este modelo en internet, y en su día la tenia decorada tal y como venia en el plano, y en la foto del kit, lo que me he dado cuenta, es que con esa matricula “D-ELIO” la decoración no corresponde a una decoración civil en blanco y azul, si no a una decoración militar en gris, con parte de la cola en rojo para enmarcar una esvástica, (propio en la Alemania de mediados de los años 30)
¿Alguien tiene o sabe de algún enlace, donde aparezcan mas decoraciones para este modelo?
En caso de pintarla en gris, ¿Qué gris es? Alguien me puede dar una referencia de pintura adecuada (numero de pantone, o marca y código de alguna marca)
Gracias de antemano
SF 36 Robbe Bucker Student 180 Bernard 207 Volksplane VP 1 etc