miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kromers
Hola compañeros, os quería pedir opnión sobre dos temas:

- Me gustaría personalizar un poco mis canopys de heli 450, es decir, ponerle en pequeñito mi nombre y demás como he visto en muchas fotos/videos de internet, cómo podría hacerlo?

- Tambien me gustaría saber cómo se pintan los canopis que vienen en blanco, con que tipo de puntira, etc, ...

Y ya que estamos con la estética, ideas para que el canopy esté más chulo y diferente.

Gracias,

Un saludo.
Por Kromers
Alguna idea de cómo poner mi nombre en la canopy??

Un saludo!!
Por bacardis
estan muy bien los videos, pero pienso tengo que comprar los spray, la cinta y el tiempo de de trabajo :x , cuando en ebay estan los canopy por 5 euros puestos en casa,
el mio del hk lo he pintado 2 veces pero vamos un desastre, ponia cinta aislante o de carrocero encima de la pintura y cuando la quitaba se llevaba la pintura pegada :evil:
Por jesusifc
Pues si que estan bien los videos, pero yo he pintado la blanca del hk 2 veces y eso es un desastre, la he pintado con sprays y nada al final la pintura salta a cascarones, y encima del monton de tiempo en pintarla y otro monton en secarse, yo creo que tiene que ser cosa del material del que estan hechas, que no agarra la pintura o algo, pero bueno como dices en ebay estan por 5 lereles.

Un saludete.
Por Canduxa
bacardis escribió:estan muy bien los videos, pero pienso tengo que comprar los spray, la cinta y el tiempo de de trabajo :x , cuando en ebay estan los canopy por 5 euros puestos en casa,
nadie te apunta con una pistola para que los pintes en tu casa o si ? :roll:
el señor de los videos tiene un negocio y los vende pintados y si encima te enseña a pintarlos que mas quieres ?
yo tambien pienso que no soy tan tonto para gastarme 200 pavos repito: 200 pavos :shock: en una canopy serigrafiada y luego ponerme a hacer el tonto con el heli y meterle un piñazo pero hay gente que lo paga.
Yo por eso dinero me pillo unas cuantas canopys en hobby king por 12$ para el Rex 600 y tengo para rato.

por cierto la pintura de los chinos a 2€ el bote no la recomiendo, tardan mas de 1 semana en secarse aún que pareezca seca por fuera y si no se pega hay que lijar bien y echarle una capa de imprimación fosfatante en sparay antes de pintar.
salu2
Por bacardis
jesusifc escribió:Pyo creo que tiene que ser cosa del material del que estan hechas, que no agarra la pintura o algo, pero bueno como dices en ebay estan por 5 lereles.

Un saludete.
esas seran de fibra y no de plastico como las nuestras, y pillarse una canopy de fibra blanca para pintarla :roll: , a no ser que lleves el mismo color en varios helis a modo de firma.
Por Kromers
Hola!!
Vale, ya veo que no merece la pena pintar uno mismo la conopy, pero cómo le puedo poner mi nombre o algo en pequeñito?

Un saludo.
Por bacardis
por menos de 11 euros 5 canopy
http://cgi.ebay.es/5-x-canopy-for-Trex- ... 1834wt_927

Kromers escribió: cómo le puedo poner mi nombre o algo en pequeñito?
conoces alguna empresa de rotulación? Es una opción
Podías preguntar decir lo que quieres el tamaño y si lo quieres impreso en trasparente o en color y en relieve,
Por motoraton
Busca letraset en papelerias,son unas planchas con las letras en color negro,las rascas como una calcomania y se pegara a la canopy,o al menos antes habia se usaban para hacer las lineas rectas de las pcb´s,bueno realmente son para rotular,asi que te valen ;)
Por Kromers
Gracias compañero, preguntaré cuando pueda, Quizás sea lo que busco.

Un saludo.
Por Joan Cervantes
Hola Kromers , mira esto es lo que tu dices ? si te gusta es muy facil de hacer , eso si no es un acabado profesional e impermeable , claro está , pero es muy versatil ya que el limite lo pones tu en cuanto a diseño , y economico , ya que rotular tu nombre en temaño pequeño es relativamente caro , un saludo
Adjuntos
T Rex 550 Restyling (2).JPG
Canopy de mi T Rex 550 E con el nombre de mi hijo , ; )
Por Kromers
Hola compañero!!
Eso es exastamente lo que me gustaría a mi!
Cómo se hace??

Un saludo.
Por Joan Cervantes
Te explico y como bien te he dicho es una solución casera , pues estos los hicé con el ordenador con el Word y los imprimí en alta calidad en papel fotografico adhesivo ( Yo utilicé el los CD creo que aht hojas DIN -A4 en formato adhesivo y de más calidad ) , luego para ahcerlo un poco más resistente le pasé una tira de celo del normal y la recorté sin que sobresaliera del sticker que yo imprimí , lo pegué al canopy y VOILÀ !!!

El resultado es sorprendente , lo unico es la calidad del adhesivo no es impermeable , ya que es papel y no vinilo , un saludo
Por Kromers
Hola!
Gracias por tu ayuda, la verdad es que con el resultado que tienes tu, me quedo más que satisfecho, pero me surgen varias dudas.
En la foto que adjuntas, se ven las letras amarillas sobre fondo negro, que hay que poner el mismo fondo en la hoja adesiva que en la parte del canopy a poner la letras, no?

Un saludo.
Por Joan Cervantes
Simplemente hicé un recuadro en negro y dentro le pusé las letras en amarillo , si el canopy hubiese sido rojo hubiese hecho el recuadro en rojo , un saludo
Por Neberu
Existe papel de calca tanto en color blanco como tranparente,en este tipo de papel imprimes lo que quieras,dejas secar 12 horas y le das una capa fina de barniz en spray.cuando esta seco tan solo hay que ponerla en el canopy y listo,y sy ademas le das una mano de barniz a todo el canopy despues de colocar las calcas estas quedan protegidas de arañazos,liquidos y el acabado es espectacular.
Saludos.
jesusifc escribió:Pues si que estan bien los videos, pero yo he pintado la blanca del hk 2 veces y eso es un desastre, la he pintado con sprays y nada al final la pintura salta a cascarones, y encima del monton de tiempo en pintarla y otro monton en secarse, yo creo que tiene que ser cosa del material del que estan hechas, que no agarra la pintura o algo, pero bueno como dices en ebay estan por 5 lereles.

Un saludete.
El problema está en el tipo de plástico,el de las cabinas blancas como la del HK es polietileno(como el de las botellas de refrescos).Este tipo de plástico no tiene tensión superficial,es un plástico no polar,no tiene carga eléctrica que atraiga la pintura,por eso no se agarra casi nada,algo parecido al teflón.

El tratamiento con radiación UV, descarga corona y plasma de baja presión son las tácnicas más eficaces para conseguir una superficie adherente sobre este plástico,pero fuera del alcance de las posiblilidades de la mayoría.

Las pegatinas son la mejor opción.
Canduxa escribió:
bacardis escribió:estan muy bien los videos, pero pienso tengo que comprar los spray, la cinta y el tiempo de de trabajo :x , cuando en ebay estan los canopy por 5 euros puestos en casa,
nadie te apunta con una pistola para que los pintes en tu casa o si ? :roll:
el señor de los videos tiene un negocio y los vende pintados y si encima te enseña a pintarlos que mas quieres ?
yo tambien pienso que no soy tan tonto para gastarme 200 pavos repito: 200 pavos :shock: en una canopy serigrafiada y luego ponerme a hacer el tonto con el heli y meterle un piñazo pero hay gente que lo paga.
Yo por eso dinero me pillo unas cuantas canopys en hobby king por 12$ para el Rex 600 y tengo para rato.

por cierto la pintura de los chinos a 2€ el bote no la recomiendo, tardan mas de 1 semana en secarse aún que pareezca seca por fuera y si no se pega hay que lijar bien y echarle una capa de imprimación fosfatante en sparay antes de pintar.
salu2
Hola.

La imprimación fosfatante sólo es válida para pintar sobre metales y prevenir la corrosión,no tiene sentido sobre plástico.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!