miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Como pedido aqui tienes algo de mi Minimoa...

Creo que por la foto original reconoces la version. Solo me falta instalar bateria, receptor, plomo, y detalles de escala: panel de instrumentos, vestir el piloto y hacer los pitot y el venturi.
Pero creo que los detalles de escala esperan hasta el primer vuelo.
Ah, añadi un patin metalico para la cola. Por enquanto es de aluminio, espero hacer uno de acero y cambiar, este esta atornillado a un bloque de madera en el interior del fuse.
Adjuntos
P7070084.JPG
P7070081.JPG
100th minimoa.jpg
Última edición por jcosta el Mié, 09 Jul 2008 23:30, editado 1 vez en total.
Por zero-zero
¡Otiá qué honor, un post dedicado y todo!

Ya estás tardando en darle aire a ese Minimoa! seguro que con el mimo que le has puesto te dará muchas satisfacciones. Por si no la tienes, te puedo pasar una tipografía que es idéntica a la del original.

En otro orden de cosas, el Pilatus está en dique seco... :? El fin de semana pasado hizo un suavísimo aterrizaje "de libro" sobre la hierba... que ocultaba una estupenda piedra de unos diez kilos que le rompió el morro, justo de narices. La fibra ya está reparada, me queda enmasillar, lijar y repintar (que es la parte que más pereza me da).

¿Te he dicho ya que está muy chulo el Minimoa? y con gancho en posición a escala y todo, me va a dar vergüenza enseñar el mío. 8)
Por jcosta
Si me la puedes pasar te lo agradezco.

Yo tengo un Pilatus enterito de 4m (Krause) para enmasillar, lija y pintar, ademas de recubrir el ala, si esto te anima...
Por jcosta
Fotos finales en casa, la proxima sera en la ladera.
Adjuntos
P7100086.JPG
P7100085.JPG
Por blanik l-13
hola joau

kuando te kanses de el aki tienes komprador...........asi k kuidame lo bien eeeeeeeeeeeee jejejeje

un saludo
Por jcosta
Blanik

Quando pase a uno de 4.53m me recordaré de ti para este...
Por jcosta
Finalmente lo estrene, que Verano mas liado tuve... Cambie de curro dos veces!!!

Vuela maravillosamente bien en ladera, aterrizaje muy facil, los frenos son muy efectivos y la estampa en vuelo es inimitable...

Para quien conoce Sta. Iria, ya podeis ver como quedo el cesped!!!
Adjuntos
minimoa3.jpg
minimoa2.jpg
minimoa1.jpg
Por henry74
jcosta escribió:... Cambie de curro dos veces!!!
¿pero como? hay más de dos Mc Donalds en Lisboa ?? :twisted: :twisted:

Muy guapo Joao, tiene que ser una pasada verle volar.
Por jcosta
El Joao que trabaja en Mcdonalds no soy yo, y hay mas de cien, de todas formas.

Yo vendo chupetes y biberones...
Por henry74
oye pues en cosa de dos meses voy a necesitar algo de eso :wink:
Por mirne
henry74 escribió:oye pues en cosa de dos meses voy a necesitar algo de eso :wink:
:shock: :shock: :wink:

saludos
Por Gerardo Plaza
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jolin que cesped mas estupendo nada que ver con las ultimas veces que he estado por alli.
Espero que de cara a las proximas Santa Iria Race continue en tan estupendo estado.
Por otro lado...bonito pájaro
Saludines, Gerardo
Por henry74
Gerardo Plaza escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Jolin que cesped mas estupendo nada que ver con las ultimas veces que he estado por alli.
Espero que de cara a las proximas Santa Iria Race continue en tan estupendo estado.

Saludines, Gerardo
dí que sí Gerardo . De forrar, hacerlo en mullido.
Por chetosmachine
Juer, esa alfombra verde da MUCHA envidia!!!
Por jcosta
Gerardo

La cuidaremos para ti...

Chetos

El truco fue sacar los cardos y dejar crecer la hierba y el trebol que son vegetacion salvage en la zona, esto despues de poner el sistema de riega automatica en funcionamiento, claro...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!