Hola:
Estoy leyendo con mucha atención estos post... es que soís la leche, tíos!!!
Una pasada el casco... sigo leyendo lo de usar las gafas y (a la vez) usar las graduadas... como es mi caso.
Este tema me limita en determinadas oportunidades, en vuelos muy alejados, en mis carreras de lanchas (por ejemplo, he intentado usar las gafas graduadas y a la vez, unas polarizadas por el reflejo del sol... imposible), en fin... cosas de la edad, que tambien...
Si me quito las gafas graduadas, no veo una vaca en el baño...
Jose Gil Donat escribió: En el vídeo "Prueba de alcance" estuve en todo momento sentado en la orilla del canal con mi emisora y casco, nada más. Podía haber logrado un alcance mayor levantándome, pero quería ver hasta donde se perdía la señal de vídeo en la posición más crítica y cómoda a la vez, "usease", sentado y lo más apantallado posible. De esta manera, puede que en un pantano o lago con menos apantallamiento consiga un alcance mucho mayor.....
Eso de probar sentado en la orilla no es por maximizar las pruebas...
¡¡¡TU LO QUE QUIERES ES ESTAR MU CÓMODO Y LISTO!!!
Hay que hacer una prueba con este mismo equipamiento y posición, más una buena tablita de quesos y algo de ibéricos, todo regado con una cervecita fria, fria...
Y eso de " podía haber logrado un alcance mayor lavantándome...", PERO PA QUE!!!
Sigue con este tema, que es muy interesante, ¿vale?... Gracias.-