miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Gil Donat
Gracias Jaden.

Precisamente acabo de pediros si me aceptarías navegar con vosotros para que me enseñárais un poco. Ya he visto que este Domingo vais al Regajo. Bueno, ya me decís.

Un saludo.

PEpe.
Por nauti-tucu
Hola:
Si llevas el Deep Explorer al regajo, no te olvides del camarógrafo...
Un video de los tuyos, se agradece siempre.-
Por José Gil Donat
Hola de nuevo amigos.

Esta mañana he estado probando el chisme en el Parque de Cabecera de Valencia. Hoy tocaba la "prueba de autonomía" que en breve editaré en vídeo. Os paso unas fotos preliminares. Cuando he sumergido la cámara no se veía nada de nada, pues el agua estaba tan sucia que luego en casa me ha costado quitar el "verdín" del casco una barbaridad. El fondo gris del cemento se veía, pero nada más. A ver si consigo aguas más limpias que no sean de una piscina y ver algo chulo..., el Titánic quizás :lol: :lol: :lol: . Lo único los patos, que acostumbrados seguro a vuestras pasadas a la velocidad de la luz, ni se inmutaban. Es que como si no estuviera allí :evil: .

En fin, un saludo :wink: .

PEpe.
Adjuntos
vlcsnap-2012-12-18-19h47m21s158.png
vlcsnap-2012-12-18-20h08m56s83.png
vlcsnap-2012-12-18-20h08m56s83.png (186.69 KiB) Visto 1319 veces
Por José Gil Donat
Hola de nuevo.

Pues nada, ya he terminado el vídeo de las pruebas de navegación y autonomía del barco. Se trataba de comprobar cuando no se tiene visibilidad, igual que en la navegación aérea, de evitar obstáculos con la cámara Killer sumergida siguiendo una ruta establecida para no chocar con los obstáculos conocidos. También, comprobar la autonomía aplicando una potencia relativamente baja, pues el fin del chisme es observar el fondo acuático, si la visibilidad lo permite. El barco en esta prueba llevaba una batería de LiPo, 6s, 20C a media carga. Con Jaden en el Embalse del Regajo conseguí más de una hora con la batería a plena carga. En las siguientes pruebas comprobaremos la autonomía con mayor precisión. En fin, ahí va este vídeo. Enjoy it!

Un saludo.

PEpe :wink: .
Por nauti-tucu
Hola:
Estupendo video... este tema me tiene atrapado.
Felicidades, tios... buen trabajo, buen barco, mejores videos, un aprendizaje full del tema FPV. ¿Que mas se puede pedir?
Ahhh, si... una cosa: no dejeis de evolucionar esta belleza, ¿vale?
Una duda, ¿habeis intentado acercaros a los patos?, ¿el ruido les asusta?.

Lo dicho... os sigo con verdadera admiración.

P.D.:
Coca Cola te podría patrocinar, de tanto mostrar los tapones rojos, jejejejeje
Por sukoi
nauti-tucu .... tienes una 'fijacion' con los pobres patos :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

jose gil donat, buenos progresos aunque la claridad del agua no es la deseable

saludos
Por José Gil Donat
Gracias.

Los patos del Parque de Cabecera deben de estar acostumbrados a los barcos rc y creo que no se asustaban tanto como en otros lugares. Yo me quedé flipado por lo que se acercó el barco a ellos en este vídeo. Sin embargo, en la prueba del canal de Almenara los patos se asustaban enseguida y se iban volando.

En el Embalse del Regajo ocurrió lo mismo. El agua no estaba tan verde (aunque lo estaba) y no se veía a más de medio metro de profundidad. Pronto editaré el vídeo. Tendré que ir a embalses y lagos más limpios...

Un saludo.

PEpe.
Por nauti-tucu
Hola:
sukoi escribió: nauti-tucu .... tienes una 'fijacion' con los pobres patos ................
Algún día hablaremos de este tema...
... si yo te contara....................
sukoi escribió: ..............En el Embalse del Regajo ocurrió lo mismo. El agua no estaba tan verde (aunque lo estaba) y no se veía a más de medio metro de profundidad. Pronto editaré el vídeo. Tendré que ir a embalses y lagos más limpios...
No sé... una duda: ¿cambiaría algo si tuvieses una iluminación mayor o mejor?, ¿se puede agregar iluminación al soporte de la cámara?
Por sukoi
nauti-tucu, si le añades iluminacion y el agua esta turbia no consigues mas profundidad de vision, el reflejo de la propia luz en la turbiedad hara que se cierre el iris de la camara y veras peor, si ya es por poca iluminacion por causa de la profundidad en aguas limpias , ahi si verias mas lejos

saludos
Por jaden
sin duda un excelente trabajo de adaptacion del fpv a los barcos el de nuestro paisano Pepe gil, esperamos volver a verte pronto.
Por José Gil Donat
Gracias Jaden.

La verdad es que el barquito parece tener varias aplicaciones. Quizá lo pueda utilizar como remolcador instalándole algún artilugio para no golpear la cámara y asi, poder empujar el barco varado con seguridad.

Nauti-tucu, estoy de acuerdo con Sukoi. Debe ser el mismo efecto que al conducir un coche de noche y nevando que, al encender las "largas" te refleja la luz en la propia nieve y te ciega. No se, quizá lo pruebo para navegar de noche en aguas claras y, de paso, lo pruebo en un embalse "verde" :D .

Un saludo.
Por José Gil Donat
Hola de nuevo.

Aqui os dejo el vídeo del Embalse del Regajo. Nada del otro mundo. Una vez más, las aguas turbias y verdes del embalse imposibilitaron grabar buenas imágenes. Lo único, una mañana estupenda con una compañía inmejorable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k8y-vL9J-8o[/youtube]

Un saludo y Feliz Año Nuevo :wink:

PEpe.
Por jaden
Igualmente Pepe, que pases un feliz año y muy bueno el video, sale mi remolcador en plena faena y hasta mi perro maxy jeje

saludos
Por toni69
gracias pepe por la dedicatoria un muy buen video cuando subas otra vez te preguntare unas cuantas cosas tecnicas para poder ver si se pueden aplicar al fsrv

y espero que este año 2013 sea con diferencia mejor que el pasado
saludos
Antonio sanchez
Por José Gil Donat
Gracias a tí Toni. Ya he reparado el problema del variador: lo he cambiado :lol: . Mañana me voy a ir hasta el lago de Anna a probarlo. Tiene aguas transparentes y he visto barcas tripuladas navegando, "usease", que espero que no me digan nada por navegar con el Deep Explorer.

Ya editaré el vídeo si todo sale bien.

Un saludo.

PEpe.
Por José Gil Donat
Hola de nuevo.

Aqui os dejo la última aventura del Deep Explorer. Un poco extensa, pero se trataba de documentar un poco los Estanys de Almenara y ver como reaccionaba el barco lejos de la estación en cuanto a alcance de los equipos de radio y navegación se refiere, especialmente en la última parte cuando navega entre las plantas.

Un saludo.

Pepe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!