miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo un amigo en el club de vuelo que tiene un os 40, se le marcho el baño que lleva el cilindro, con lo cual el equipo motor esta inservible, me parece que una tirada de os tuvo esos problemas y algunos mandaron el equipo de motor a os, adjuntando una carta, en la moyoria de los casos le cambiaron el equipo motor, por ser un defecto de fabricacion.
alguien sabe a la direccion que hay que mandarlo?
gracias
Por Fekem
A un amigo mio le a pasado eso con un os 140 rx y lo mando a una tienda de pucela donde lo compro esta al importador y se han pasado 3 meses y el motor no vuelve , lo va a pedir y comprara camisa y piston a parte y lo montara el porque es una verguenza no me esperaba esto del importador y menos el fallo en os y todavia menos en un motor como un os 140 rx con bomba ,no solteis los motores tan facilmente que luego ...saludos!!
juancarloscandas escribió:tengo un amigo en el club de vuelo que tiene un os 40, se le marcho el baño que lleva el cilindro, con lo cual el equipo motor esta inservible, me parece que una tirada de os tuvo esos problemas y algunos mandaron el equipo de motor a os, adjuntando una carta, en la moyoria de los casos le cambiaron el equipo motor, por ser un defecto de fabricacion.
alguien sabe a la direccion que hay que mandarlo?
gracias
Aquí tienes la dirección y la historia de mi 46FX, pero tal y como cuento, el tío en cuestión hace tiempo que no me contesta a los mensajes.

http://perso.wanadoo.es/katrastra/os.htm

salu2
Por juancarloscandas
uf, yo lo que se es que hay gente que lo envio a japon directamente,y despues de 15-20 dias le enviaron una camisa y un piston nuevos y sin cargo, aunque el motor fuese comprado aqui en españa. lo que no queremos es pasar por el distribuidor español ( pemar ) por que es lo mismo que pedir peras a un cocotero, no queremos perder el tiempo.
un obtante seguire investigando, si tengo alguna noticia lo expondre aqui.
por ahora no quiero contar con la tienda para que nos tengan 3 meses mareandonos.
saludos
Por manuel piper
¿ has probado contactar con ellos através de la web de o.s. ? ¿cuando compraste el motor ? ese problema se detectó en una partida de motores .40 pero hace ya bastante tiempo, el distribuidor y las tiendas que lo vendieron no solo no se hicieron cargo sino que además decían que había sido un problema de mal rodaje del motor.
saludos
Por juancarloscandas
me voy a poner en contacto conla pagian oficila de os a ver q me comentan, ya se q aqui enlas tiendas nunca es culpa de fallo del constructor, siempre es nuestra culpa, es acojonante. este es el pais de los chorizos, despues no quieren q compremos fuera.
ya comentare q me responden, el motor efectivamente es un 40 y tiene ya su tiempo, pero nunca se habia usado hasta hace bien poco.
saludos
Por katraska
manuel piper escribió:¿ has probado contactar con ellos através de la web de o.s. ? ¿cuando compraste el motor ? ese problema se detectó en una partida de motores .40 pero hace ya bastante tiempo, el distribuidor y las tiendas que lo vendieron no solo no se hicieron cargo sino que además decían que había sido un problema de mal rodaje del motor.
saludos
Lo de la partida defectuosa es una milonga que nos han contado. Desde mi primera camisa rota hasta la última pasaron del orden de 3 años. Además de la que venía con el motor, una camisa fué de aquí, y las otras 3 directamente de japón. Así que sería demasiada casualidad que fueran de esa "partida defectuosa" ¿no?

salu2
Por juancarloscandas
tienes razon, lo de la partida huele un poco, la verdad es raro para os, que le puedan pasar estas cosas, lo que mas me ofende es que se engañe a la gente de esta manera, un obtante voy mandar una carta a los de os esta semana, a ver si alguien me ayuda a redactar una carta en ingles, pedire ayuda a la vecina de abajo que es secretaria de direccion y sabe de ingles tecnico, y encima esta buenisima... ufff malos pensamientos inpuros,no se puee tener vecinas que esten tan buenas,jeje.
ya comentare como va la cosa a ver que pasa
Por manuel piper
en realidad lo de la partida no era en referencia a material enviado a españa sino más bien a partida de fabricación, pero quién sabe, el hecho es que sacaron al mercado un montón de motores defectuosos y las tiendas, sabiendo el problema, no dieron la cara y ni defendieron al cliente, te hacían quedar como culpable de la avería.
suerte "con la traducción". jejeje!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!