miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rodriguezjairo
Cordial saludo a todos.
Voy a comprar este bicho GAUI X7 (ver link http://photoshipone.com/gaui-x7/) con una adaptación GIMBAL para cámara de foto y video (NIKON D7100).
Debo ser prudente y consultar con los que más saben sobre cual RC sería el más apropiado. Por favor tener en cuenta que no voy a volar acrobacias y que el RC debe tener telemetría.
Leyendo he visto que Hitec Aurora 9, Futaba y los Graupner están en la lista de los opcionados.
¿Cual me recomiendan? Por favor ser muy claros en sus respuestas, esto es mi iniciación en el mundo del aeromodelismo.

Muchas gracias por su valiosa orientación.
Por chito
Hola,no entiendo bien a que te refieres,supongo que cuando dices RC te refieres a la emisora,si es asi cuaalquier emisora de primera marca como las que comentas te dara buen resultado,los que usan Graupner te diran que esa,los que usen Futaba igual,etc....,cada cual tira para lo suyo y lo que es cierto es que todas van de maravilla.
Un apunte:para grabaciones ,no te iria mejor un multicoptero??
slds...
Por rodriguezjairo
Gracias Chito por tu respuesta.
Efectivamente me refiero a la emisora, es que el uso de términos varía de acuerdo a los países, el RC o Radio Control (emisora) que necesito para el GAUI X7 debo comprarlo de acuerdo a la experiencia de los profesionales como ustedes.

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!