miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ICE MAN
pos eso mi chiquitin a muerto"esa el lama v3" bien ahora mi duda me pillo otro v3, o el v4, que diferencias?gracias un saludo
Por sky
No te pilles el V4,... los brazos de los servos estan cortados para que entre en el fuselaje o sea que tiene menos agilidad que el V3.

Saludos,

Sky
Por Hubschrauber
sky escribió:No te pilles el V4,... los brazos de los servos estan cortados para que entre en el fuselaje o sea que tiene menos agilidad que el V3.

Saludos,

Sky
Si tienes una emisora digital puedes programar los dual rates al 140% para ganarle mas mando al Lama V4. Yo lo tengo así y va bastante bien (obviamente no podrás hacer 3D de ningún modo).

La ventaja del V4 es el fuselaje, que es prácticamente irrompible, mientras que el del V3 (por comentarios de este foro) es bastante fragil.

Saludos
Por CHaRLyTo
Hola IceMan,

No te lies, simplemente comprate el que más te guste, los dos son iguales, solo es cuestión de estetica.

Con respecto a los brazos de los servos del V4 tienen razón, pero es tan sencillo como hacerle unas aberturas al chasis y cambiar los brazos.

Y con respecto a lo de que no se rompe el fuselaje del v4 diselo a Alex6 y te dirá como lo tiene, es de un plástico muy rígido y parte también.

Saludos y que disfrutes el que te compres.
Por sky
Por cierto todos hablamos de si cambies o no pero que le pasa a tu Lama exactamente? Igual solo tienes que cambiar los motores o el 4-1.
Si es el 4-1 aqui tienes a buen precio.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=53

Igual te va mejor ponerle un 4-1 nuevo que comprar todo el aparato.

Saludos,

Sky :wink:
Por ICE MAN
pues los sintomas es que cada vez se a echo mas inestable incontrolable, en todos los sentidos, sobletodo justo en el principio del vuelo cuando empieza a levantarse, no se como explicar la maniobra que hace, es como si girando sobre si mismo a ritmo lento y trazase un remolino elecoidal :cry:
gracias por las contestaciones
Por sky
Mira si tienes posibilidad de probar los motores con una bateria anexa te saldrias de dudas de si son o es un o los motor(es).

Si los motores te van bien seguramente es el 4-1 que se te ha frito algo en el esc.

Y lo dicho de antes esta gente en RC711 son gente muy seria.He hecho un monton de pedidos ya a ellos y todo llego bien menos el esc que vino con mi beltcp que namas ponerlo se frio pero me lo cambiaron en seguida,... luego vi que la bateria se le ha frito una celula y tambien me la cambiaron ,... es mas elegi una de mas mAh y pague la diferencia.

Si es el 4-1 aqui tienes a buen precio.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=53

Saludos,

Sky
Por miguel aluche
hola buenas quien dijo que el fuselaje del v4 no se rompe, se equivoca o de momento a tenido suerte ,mi fuselaje esta destruido totalmente y me arrepiento de no haber comprado el v3 (opinion personal) un saludo
Por miguel aluche
eso me lo hizo el mio mas o menos cuando se me jodio el ciclico
Por Hubschrauber
miguel aluche escribió:hola buenas quien dijo que el fuselaje del v4 no se rompe, se equivoca o de momento a tenido suerte ,mi fuselaje esta destruido totalmente y me arrepiento de no haber comprado el v3 (opinion personal) un saludo
No dije que no se rompe, dije que es practicamente indestructible. Aunque si lo pisas posiblemente si se rompa.

Será que hasta ahora he tenido buena suerte Aunque mi chaval le ha pegado cada porrazo de impresión (incluso contra columnas), el fuselaje está entero.

No obstante creo que es bastante mas resistente que el del V3 según las experiencias de gente que tiene este último y que le han roto la cola al primer golpe.

A tí como se te ha roto el tuyo?

Saludos
Por miguel aluche
hola buenas te cuento a mi compañero de vuelo se le rompio en el segundo aporrizaje el moro roto cometio el error de pegarlo con super glue que endurecio el plastico y al siguiente golpe destrozo, y al mio todo bien asta que monte las palas extreme que no se si fue el motivo pero el un golpe se me partio la cola en mil trozos ,e pedido una cola y mientras me las fabrico para seguir volando un saludo suerte.
Por ICE MAN
sky como dices que se hace lo de las bateriias anexas? e de desmontar los motores o algo? :? :? :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!