miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Aqui se ha hablado mucho del tema, y la recomendación a mí me parece clara. Pero si queréis un estudio serio teniendo en cuenta las mejores opciones del mercado, y queréis ver quién es el ganador: http://plawner.net/3/1st_plane/

Nota: Si queréis ir al meollo, veréis que buenos argumentos tiene la fotito: http://plawner.net/3/1st_plane/winner_p ... G_3448.jpg

(y mas fotos de puro contenido técnico en http://plawner.net/3/1st_plane/winner_p ... index.html)

:D :D :D Creo que voy a pedir un nuevo kit con todo lo que se ve en la foto incluído, y si es posible con el tuning que nuestro amigo Juan <<mochuelo>> está haciendo.
Por mendo
Joer, ¡vaya estudio! :shock:

De todas formas, el ganador tiene ventaja con esos "argumentos" de la foto :lol: :lol:

Ariel, que yo sepa todavía tienes entero tu EasyStar ¿Pretendes montarte una escuadrilla :twisted: ? Lo del tuneado aleroniano ya lo he visto en otros Easys y funciona bien, así que ¡ANIMO!
Por trikigades
Hola:

Yo sigo prefieriendo el Easy Glider al Star.
Tiene las "cosas" más grandes.

Un saludo, Miguel
Por trikigades
Me refiero los "deflectores ventrales" (bueno, un poco más arriba) del "modelo" de la foto, me gustan más grandes.

Naturalmente, es un tema aerondinámico y sobre aerodinámica, no hay nada escrito. Erá así, ¿no?

Saludos
Por arocholl
dankodog escribió:Ese avión ya se habia visto por este foro...y creo que su piloto nos frecuenta, pero no recuerdo quien es :?
Vaya, pos yo es la primera noticia que tenía. Si hubiera visto el piloto, la recordaría (nunca olvido unos "deflectores ventrales").
trikigades escribió:Naturalmente, es un tema aerondinámico y sobre aerodinámica, no hay nada escrito. Erá así, ¿no?
Cierto, cierto...
Por Juancar
Creo que el piloto es Joao Costa, y la chica es su mujer. Perdón si me equivoco :oops:

Un saludo.
Por trikigades
Glups :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un :oops: saludo :oops:, Miguel

P.D: Esto se avisa
Por Juancar
arocholl escribió:Enhorabuena pues, Joao, tienes un bonito EasyStar.
Ahí está, con un par :lol: :lol: :lol:

Desconozco el nivel aeromodelístico de Joao, pero le admiro 8)
Por arocholl
Juancar, cuando puedas nos mandas una ampliación de tu avatar en el que se vea mejor el entorno, que por lo que se puede ver a tí tambien te admiramos.
Por arocholl
mendo escribió: Ariel, que yo sepa todavía tienes entero tu EasyStar ¿Pretendes montarte una escuadrilla :twisted: ? Lo del tuneado aleroniano ya lo he visto en otros Easys y funciona bien, así que ¡ANIMO!
Mendo, efectivamente mi EasyStar sigue vivo y dando guerra. Y no tengo pensado tunearlo, el comentario era mas bien por tener el paquete perfecto :wink: ... Yo he decidido pasarme a un avión con alerones ya puestos, un hotliner. Aunque a la vez estoy intentando motorizar un Ladrillo SpaceScooter adecuadamente, que también tiene alerones. A ver si asusto un poco a tu easyglider en el Viso. Y si no que te cuente Enrique, que creo que le tengo un poco mareao.
Por mendo
arocholl escribió:Aunque a la vez estoy intentando motorizar un Ladrillo SpaceScooter adecuadamente, que también tiene alerones. A ver si asusto un poco a tu easyglider en el Viso. Y si no que te cuente Enrique, que creo que le tengo un poco mareao.
Ufff, mi EasyGliger se asusta muy facilmente cuando salen a volar "ladrillos voladores": se va a las alturas o aterriza prudentemente y es reemplazado por mi "ladrillo zagi" :wink: :twisted: .

Tengo ganas de ver tu "ladrillo SpaceScooter". Ya me contarás el conjunto motriz que le colocas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!