miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pa2500
Hola, tengo un webra 50 montado sobre un extra 300s para motor 40 y tengo un pequeño problema, al quedar el escape dentro del carenado necesito una salida para los gases y toda la m que suelta.
En otro motor, como un OS no hay problema con esto, ya que los tubos que hay a la venta encajan perfectamente, pero el diametro de la salida del webra es enorme y no encuentro nada para ponerle ahi.
Conoceis algún tipo de tubo que aguante el calor, sea flexible y tenga un diametro de aproximadamente de 1.5 ?

pd: Ya tenía uno de pvc de fontanería, el cual moldeé para adaptar al angulo de casi 90 grados, pero al poco rato de usar el motor a tope se soltó, pringando todo el interior.

Muchas gracias
Por daniela
Yo lo he solucionado de esta manera que puedes ver en el dibujo. de manera que el escape no toca el tubo de aluminio de escoba que hay a p
atadas en las casas con un soporte fijo en el fuselaje del avión.
si evitas que el escape original toque el tubo de escoba que lo puedes poner de cualquier manera con codos o sin ellos curvas etc, no le modificas la presion al motor , que está diseñado para el escape específico, a mi me va muy bien.
Adjuntos
IMG_0229.JPG
Por pa2500
Muchas gracias, ya había pensado en un sistema parecido antes de poner el tubo y creo que al final va a ser la mejor solución para evitar mas problemas, hoy el motor me fué imposible de ajustar, puede que fuese culpa de tener enganchado un tubo ahi.

Espero que el tubo de aluminio sea facil de dolar sin joderlo todo ...
Por miguellucendo
También puedes usar un tubo de silicona, yo todos los tubos de silicona del avión (depósito, escape), los compro en una tienda que venden materiales plásticos, es más barato que en las tiendas de aeromodelismo, y de una calidad excelente. Y tienen varias medidas del diámetro del tubo.

En madrid la tienda a la que voy yo se llama Resopal. Y creo que está en más ciudades en españa.
http://www.resopal.com/

Espero que te sea de ayuda.
Por jose antonio sanchez
El invento de daniela es perfecto, pero es mas simple un tubo de silicona que encontraras en mas de un sitio, con el diametro necesario el cual pdras deribar hacia donde quieras, eso si perderas potencia y hara menos ruido.

Con el invento de daniela, no perderas nada de potencia pero por el contrario necesitas mas espacio.
Por AntonioE
Yo le he puesto a mis webra .50 codos desilicona de los que venden en las tiendas de aeromodelismo, tienes que comprar el de mas grosor, pero entrar, entra. Eso si, hay que sufrir un poco para meterlo pero va bien.

Un saludo.
Por josin
hola pa en la ferreteria tienes miles de codos para escape codos de metal de fontaneria en todos mis motores los tengo puestos con un tornillo pasado hay de todas las medidas y baratos no se rompen no se pierden ojo con lo largos que los pongas cuanto mas largo menos potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!