miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VAMPIROTOR
conoce alguien el tema de la deflexion de las palas de un helicoptero rc.
aqui en granada entedemos que la deflexion de las palas es que cuando tu pones el estic izquierdo en el centro y tienes 0- grados, mueves el estic derecho hacia la derecha y aumentas los grados, esos son los grados de deflexion del helicoptero, que no pueden ser mas de 6-.

alguien a oido esto alguna ves, por que aqui no nos aclaramos unos dicenque si y otros que no.

saludos desde la ciudad de la ALHAMBRA
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:56, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
:D Creo que no es correcta la interpretación que le das a la deflexion de las palas. (Doblez o desviación de una línea o curso recto) .No soy un entendido, pero creo que esa deflexion que comentas se produce bajo una fuerte carga del rotor principal, de ahí que a veces hayamos escuchado que las palas tocan el tubo de cola, sobre todo haciendo una autorrotación, por ejemplo. Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Vampirotor,
VAMPIROTOR escribió:conoce alguien el tema de la deflexion de las palas de un helicoptero rc.
aqui en granada entedemos que la deflexion de las palas es que cuando tu pones el estic izquierdo en el centro y tienes 0- grados, mueves el estic derecho hacia la derecha y aumentas los grados, esos son los grados de deflexion del helicoptero, que no pueden ser mas de 6-.
Es correcto lo que dices, la deflexión del plato cíclico es uno de los ajustes básicos y depende del tipo de vuelo y del helicóptero en cuestión. El margen habitual de deflexión está entre los 6 y 8 grados de pala dependiendo de como de radical quieras los mandos de alabeo y profundidad.
Por Tomàs Ordinas
Buenas a mi ese tema me suena jejeje ya llevo dos accidentes por culpa de que las palitas y el tubito se quieren demasiado jejeje
bueno ahora estoy reparando el 50 V2 raptor que tuvo un mal dia el sabado por la tarde, y efectivamente fue en una auto invertdida en cuanto intente pasar de positivo(+10) a negativo(-6) idle autos y la verdad no fue muy bien pero bueno ya esta dentro del taller con todas las piezaas compradas y aprovencho para poner el cabezal completo de QUIK UK
Por VAMPIROTOR
HOLA OBI, menos mal que tu dices que eso no lme lo inventa yo, aqui me tienen por loco, aver si puedes decirme done esta el tema ese ,para poder imprimirlo y que lo lean los incredulos que me dicen que eso es un cuento chino.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!