miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
tengo un raptor 50 con palas sab de carbono y rotor de aluminio,tengo los servos centrados para que manden igual a ambos lados en el centro del stick tengo 0 grados y las escuadras alineadas tenia 100 de DR en alerones y profundidad he puesto el disco en mi ff8s y he puesto 120 de DR en ambos y el plato gira bien podria seguir aumentando el mando por cierto los servos son 3305 de piñones metalicos y otra por cuestiones de peso podria poner una bateria de 2300NMH del formato lr6 de las de los mandos de las teles, aguantarian bien el consumo o deberia seguir con las 2400 deNICD pero gordas...............................saludos
Por saturndj
Si pones el circulo en el mando no tendras ningún problema para aumentar el d/r, siempre y cuando no se fuercen.
No se si habras visto que esos servos no son aptos para helicopteros, lo indica la tabla de futaba.
Un saludo y nos vemos pronto.
Por bonela2
gracias saturn, los servos me van bien donde creo que pueden ser problematicos es en chasis de carbono pues al tener los piñones metalicos pueden crear interferencias.
Por saturndj
No creo Antonio, mis JR 8321 son metalicos y son recomendables para helis, junto a los JR 8511 de 15 kg que tambien lo son.
Vas a ir a Coín?, nos vemos si vas, aunque el caliber lo tengo que revisar este fin de semana ya que el os37 suena super raro y espero que alli alguien me pueda decir de que puede ser, porque yo ya no se que mirar mas.
Un saludo.
Por bonela2
si ire a coin por que crees que los servos no son aconsejables
Por saturndj
He leido mucho sobre este tema porque me queria comprar los futaba 9451 que son muy rapidos y tienen un gran torque, pero en la web me dice que no son aptos para helicopteros, pero si para aviones.
Lei mucho sobre esto (foros de Usa y por aqui) y al final saque la conclusión de que si no esta en la tabla por algo será (vibraciónes, centrado, estar siempre funcionando....)

Tus servos solamente son aptos para coches, piensa que un coche de R/C no esta en todo momento moviendo los servos y en un helicoptero si.

Con esto no quiero decir que sean malos, lo único es que si futaba dice que no es apto por algo será, no?, o a lo mejor es para vender mas gama de servos.

pd: Creo que los 9451 si funcionarian bien ya que raptoriano los tiene montados y son de clase alta, pero me quedo con JR

Un saludo.
Por Parrich_
No me asustes, yo llevo 2 9451 en el ciclico, me daran problemas?

No se si lo que digo tiene algun sentido pero creo que si dicen que es de coche es porque vienen sellados para que no entre agua, y eso en un heli no hace falta pero en un coche si.. hace poco lo desmonte para cambiarle el cable y me fije en eso y me extraño ya que no sabia que fueran de coche..

No se me ocurre ninguna diferencia mas entre uno de heli y uno d coche
Por bonela2
no te asustes parrich los de coches son los 3305
Por saturndj
parrich hablo de los 3305 no de los 9451, mira lo que digo en pd.
Por saturndj
Los Jr si son compatibles con Futaba, Sanwa, etc. Otra cosa es que lo quieras utilizar para los gyros 401,502,etc, que en ese caso no son compatibles.
Salen sobre 90€ mas o menos y los 8511 mucho mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!