LANDRIUS escribió:Sixto, ¿de verdad la culpa es del título?
Entre otras cosas, por favor lee todo lo que he escrito.
LANDRIUS escribió:
No se puede resumir esto a un hilo descontrolado, de ninguna manera. Yo tengo la sangre mas caliente que ninguno de los jetas que permanentemente me provocan y he tenido que cerrar la boca o ser educado.
A esto me refiero, no puedes achacar lo que dices a que tienes la sangre caliente.. segunda linea del post ya has soltado un insulto, sinceramente creo que es sencillisimo evitar estas cosas. Por ejemplo
"Yo tengo la sangre mas caliente que ninguno de estas personas que permanentemente me provocan"
LANDRIUS escribió:No puedo ser educado con alguien que ante unas amenazas fisicas dice "algo harías", por decir algo del que jamas falta al respeto, segun el y luego justifica que me ostien a mi , y es la segunda vez que pasa, la primera sali yo baneado.
Pues tienes que intentarlo. Te pongo un ejemplo que pasa todos los días...
Pequeña disputa de tráfico, uno increpa al otro, "Le provoca y le reta", el otro acepta el reto y se pegan.. resultado... nadie tiene la razón, si vas a un juzgado el juez condena a los dos si nadie a utilizado medios desproporcionados, en el mejor de los casos multa.
Artículo 154 del C.Penal
Quienes riñeren entre sí, acometiéndose tumultuariamente, y utilizando medios o instrumentos que pongan en peligro la vida o integridad de las personas, serán castigados por su participación en la riña con la pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses.
"No es posible apreciar la existencia de una agresión ilegítima en supuestos de riña mutuamente aceptada "porque en ese escenario de pelea recíprocamente consentida, los contendientes se sitúan al margen de la protección penal al ser actores provocadores cada uno de ellos del enfrentamiento, de suerte que cuando el resultado lesivo se produce como efecto de una pelea originada por un reto lanzado o aceptado que da lugar a las vías de hecho, no cabe apelar a la legítima defensa, plena o semiplena, ya que la base de la misma es la existencia de una agresión ilegítima, y ésta no es posible de admitir con tal carácter en una riña voluntariamente aceptada". Se condena a los acusados.
Extraido de:
http://vlex.es/tags/ri-a-mutuamente-consentida-367225
LANDRIUS escribió:A mi me ha costado mucho pero he llegado a comprender que estoy declarado "personal puteable", al igual que en otros lugares, lo cual ni respeto ni acepto. Eso sienta un precedente, se puede presionar a Miliamperios ( vuestra intencion no la pongo en duda).
No creo que seas una persona puteable la verdad, pero si hay personas que te intentan putear solo puedes hacer una cosa modificar lo que te estoy comentando, esto es un consejo, lógicamente eres libre de seguirlo o no.
Lo de que nos pueden presionar, claro.. si la ley dice los responsables del foro son responsables de manera subsidiaria por dejar insultos, revelaciones de identidad etc, lo siento pero no me puedo quedar de brazos cruzados.
LANDRIUS escribió:Tiene que haber una sola vara de medir, si tanto me mides el título, al Salami ese lo baneas sin previo aviso (y lo tendras ahora con su verdadero nick pululando por ahi), pero no volvería a hacerlo.
No es comparable, solo se puede eliminar un nick claramente ofensivo y Salami..etc.. no lo es. Lo de que lo tendré por ahí pupulando.., no lo entiendo.
LANDRIUS escribió:Yo ya tengo la cosa clara, sin enfados con la moderación, sin nada de eso, tengo un estigma que me impide escribir aqui porque al que me roba una foto y ante mi la pone de avatar en forma encima burlona le debo contestar "Eso no es del todo correcto, ¿sería usted tan amable de no apropiarse de mi foto?, hala venga, para no discutir y ensuciar el foro se la regalo", pues no, me está robando y lo digo como es. Solamente tuve àciencia en espera que que cayera por otro lado.
Efectivamente eso es lo que debes contestar .."Eso no es del todo correcto, ¿sería usted tan amable de no apropiarse de mi foto?,
LANDRIUS escribió:Se me ha ofrecido recuperar el hilo pero en unas condiciones de maquillaje que no pueden ser, no puedo contar lo que cuento sin achacar nada a nadie porque realmente me estan persiguiendo continuamente por mi opinion en referencia a aeromodelismo y federaciones, el que esté en mi lugar y sepa ser mas amable lo admiro, pero yo no se exponer lo que he expuesto mas amable si es que no lo fue. Hubiera sido un remiendo malo, que no funcionaría y para mi indignante.
No me puedes decir que no se puede hacer un post guardando las formas, porqué no es verdad, se puede y de hecho son la mayoría. Yo no estoy entrando en el fondo de la cuestión, estoy entrando en las formas, llevo miles de teclazos intentando que se entienda. Se trata de esponer los hechos sin usar adjetivos calificativos.
O sea se puede decir.. He enviado esta carta a XXXX y no me ha contestado...
Y no se puede decir...He enviado esta carta a estos H.D.P y no han tenido los Coj.. de contestarme los muy Cab..
LANDRIUS escribió:Sinceramente y sin rabias hacia la moderación ni nada parecido (excepto a Sukoi que no lo trago)El error es aceptar que alguien deba tragar con tratos que luego no puede devolver, esa gente, de tu a tu no es capaz de quitarme algo mio en mi cara, precisa un foro para taparse, un club para protegerse.
No vamos a complicarnos mas con esto que no tiene remedio "amable", esos que baneasteis eran falsos y siguen pululando, no se consiguió nada, si no hubiesen conseguido su proposito seria otra cosa.
Lo de que los que baneamos eran falsos.. está claro, pero ¿Que quieres que yo le haga?
Yo creo que no hubiesen conseguido su proposito si:
Se hubiese evitado cualquier insulto y mofa.
Se hubiese evitado entrar en provocaciones.
Ya que eso permite distinguir claramente quien se sale del tiesto.. si ambos lo hacen, estamos en el caso de "Riña mutuamente consentida"
LANDRIUS escribió:Sigo creyendo firmemente que no me resulta posible escribir aqui con las garantías de los demás, no os preocupeis que lo llevaré a otro lado y listo. Pero mi escrito debe ser mio, y no autocensurado.
Pues tienes que intentarlo.. y no es autocensura es automoderación.
Otra recomendación con la que puedes hacer lo quieras, antes de enviar un mensaje utiliza la vista previa , lee, relee, sino te convence al 100% borras y vuelves a empezar.
LANDRIUS escribió:Por mi, liquidado el tema.
Tu decides.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/