- Sab, 07 Dic 2013 23:03
No me parece de recibo que me exijas que seamos duros con los demás y laxo contigo. Por eso te digo, se el más exigente con tus post y luego me exiges a mi que mire con lupa los de los demás.
Y para finalizar parafraseandote..
Mauel, no acabas de entenderlo.
¿Yo no te entiendo?...¿Quieres ver el post para que veas que lo que te digo es cierto?, ¡ANTES! de que entrase Salami y Lambrusca, paso lo que ya he comentado más arriba.Landrius escribió:Sixto, no acabas de entenderlo.
Uno entra directo con amenazas, luego me roba de forma descarada una foto, le pido que la retire y se burla, ¿Como voy a ser amable?.
No me parece de recibo que me exijas que seamos duros con los demás y laxo contigo. Por eso te digo, se el más exigente con tus post y luego me exiges a mi que mire con lupa los de los demás.
Sixto escribió: ralph, esto entra dentro de lo que yo entiendo por un Troll.
Ahora, si me lo permites voy a utilizar esa especie de guía que has puesto. "UN trol describe a una persona que publica mensajes provocadores,"
Primer problema, que hay personas que pueden tomar el título del post como una provocación, te lo recuerdo... "GUERRA SUCIA FEDERATIVA".. esto en mi opinión no es un título descriptivo, como opina Manuel, yo lo veo como un título provocador.
Más adelante en el post se colocan enlaces a vídeos en los que se ve a una persona con la cara de mister Bean.
Alguien lo puede tomar como una ofensa o una provocación...
Un poco más adelante se puede leer...La nenaza malota permanece.
Esto es un insulto gratuito.. hasta ese momento, nadie, repito nadie había intervenido con el fin de reventar nada.
Claro, nosotros solo tenermos que ver lo de Salami y lambrusca, pero me salto, que tu salpiques tu post llamando a terceras personas sinverguenzas, que si enlaces a los videos de alguien que no conozco con la cara de Mr. Bean, que si la nenaza malota. Ya sabes el dicho, lo que mal empieza mal acaba.Landrius escribió:Solución: le doy al botoncito de avisar a la moderación, veis el mensaje, comprobais que desde el primero va a la yugular y como mínimo le retirais la foto, le dais un solo aviso y si no hace caso se banea.
No me puedes pedir que en un caso que me afecta directamente y de forma grave encima tenga paciencia con los trolls que ademas vienen con un objetivo concreto si tu no garantizas que voy a poder exponer las cosas libremente., aun asi la he tenido y no valió de nada.
Digas lo que digas he tenido muchisima paciencia, que ya quisiera ver yo a la mayoría en mi caso, he dado al botoncito de la moderación al menos en una ocasion en el hilo y se me mando a tomar viento, y al final siempre si se rifa un castigo las pago, sea por borrados o directamente, mientras los listillos aun borran sus huellas junto con los post.
No hay disculpa Sixto, aqui gobiernan los trolls os dieron con el fallo y sacan provecho, ellos mandan. No es posible escribir libremente algo que no les guste a los defensores de las federaciones.
Y por supuesto eso se exportará, acabara por no ser posible decir nada que no sea lo que quieran esta gente, sea de motores (que ya pasa) o sea de lo que sea.
¿que te hace pensar que respetaran al resto?,
Sobre el tal Salami, digo que ya entró con el nombre claramente a ofender, en su primer post amenazaba y atacaba a la persona , no al argumento, es muy facil de diferenciar y debio ser eliminado al instante, probablemente no habría un segundo "salami", y lo de pululando es que claramente se registró para destrozar el hilo pero conoce el tema y el foro y es probable que hasta esté en el foro con otro nombre. (realmente sospecho que es un usuario usado por mas de una persona).
Y para finalizar parafraseandote..
Mauel, no acabas de entenderlo.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
https://www.facebook.com/Club-De-Aeromodelismo-Impacto-1732474643636681/