miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Ayer dia 2 perdimos en un desgraciado accidente de tráfico a nuestro amigo, compañero y forero Alex con tan solo 26 años, sirvan estas lineas para recordarlo y para mandar un fuerte abrazo a toda su familia, sobre todo a su hermano y su padre. Explicar lo que supone la pérdida de Alejandro para el club y el hobby es algo complicado, su padre como ex-trabajador de aeropuerto (creo de iberia) inculco en sus 2 hijos la afición por los aviones y se convirtieron en unos magnificos pilotos y en unos excelentes constructores de aeromodelos artesanos de los que todos soliamos disfrutar cada sábado tarde. Hasta el mismo dia antes, estuvo volando su yack de gasolina en compañia de 2 miembros del club y es que aprovechaba cualquier tiempo libre para disfrutar con el hobby.
Por raptor_34
Mi mas sentido pésame a la familia.
Por Sami
Mi mas sincero pesame a toda la familia y amigos. :cry:

Que unos padres tengan que pasar por el duro trago de ver morir a un hijo, es algo antinatural que nunca deberia ocurrir (mis padres han pasado por eso dos veces), se perfectamente por lo que esta pasando esa familia y el dolor tan inmenso que tienen que soportar en estos momentos.

Desde aqui solo puedo desear que lo lleven lo mejor posible, que sepan sacar fuerzas para superar este trago y que la vida no les vuelva a jugar ninguna mala pasada como esta.

Animo y a seguir adelante, debemos intentar disfrutar de la vida dentro de lo que las circunstancias nos permitan, un fuerte abrazo.
Por Sigaba90
Acompañamos en el dolor especialmente a sus familiares, y deseamos fuerzas suficientes para superar estos momentos de la mejor forma posible.

Animamos también a sus amigos y compañeros de Club a hacer perenne su presencia en vuestro campo de vuelo.
Por aerojuan
Descansa en paz amigo
Muchas GRACIAS a todos.
Y en concreto a TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ALBORAN, que se han volcado con la familia, y nos han apoyado en estos momentos tan dificiles. Es algo que no se olvida.

Desde aqui os mando un fuerte a brazo a todos vosotros que estuvisteis allí para despediros de mi hermano, y a los que no os pudisteis acercar, y un sincero agradecimiento por parte de la familia.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Por paquitosoler
Ruben, un abrazo muy fuerte para ti, para tu padre y para toda tu familia. Espero no veamos pronto y animo, mucho ánimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!