Me hacia ilusion lo de"Primavera 2009" parecia un estreno de pelicula o un lanzamiento del Corte ingles con su glamour, etc . Hay que jo... mira que me estoy hablandando, y es que el foro anda un poco parado sera las vacaciones
, a escepcion claro esta, de los nuevos que van avanzando y le ponen ganas.
Bueno como muestra y para ir animando, dentro de poco iniciare la construccion de un modelo de los denominados Kit laser, es decir te haces con el plano y te cortan la mayoria de piezas que se pueden sacar , cuadernas, costillas, soportes y todas aquellas que en el plano estan representadas en planta. El listonaje y el material para cubrir el modelo es aparte, ciñendose al plano, naturalmente.
Esto a sido posible gracias a Alfredo de
www.smr-spain.com , hoy por hoy para cualquier maquetista que se precie a de acudir a el.
El modelo es el DH Vampire (la version y esquema esta por definir, pero acepto opiniones) del diseñador norteamericano Kerry Sterner, las principales carcteristicas del modelo son:
"Scale: 25% with a wing span of 120 inches and wing area of 2850 sq inches. Wing loading is 45oz/sp ft and flying weight is 35 lbs. Designed for a Simjet 3000 with a 128 oz tank setup"
Es decir 3.04 de envergadura y para una turbina de 14 kg, yo personalmente equipare un Merlin 160 de maese Gaspar.
Pues eso, desearme suerte, paciencia y a desempolvar las herramientas y como dice Xavi, currando a tope,... que razon tienes si supieras la ilusion que me hace empezar ya
Ah, para final de mes esta previsto que llege el material
Saludos y poco a poco os mantengo informados.