miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Si Norbert
Pone algun comentario de los avances y fotosssss que seguramente nos sorprenderan :D
saludos amigo
Carlos
Por Norbert Montenegro
Team Carlos (ambos os llamais igual),
Pues estoy liado desde Dicembre con unos proyectos que poco a poco van saliendo del taller y dando sus frutos. Desde Marugan del año pasado en que vendi el Phantom y con la desgracia de romper el Boomerang me incline por dar salida a otros modelos mas rapidos de construir y de paso ayudar a un par de amigos que se inician en el tema de los Jets. Eso me a causado el retraso en el Vampire, que si todo va bien en para vacaciones lo hiremos retomando.Voy siguiendo con atencion en RCU el post del amigo Glend de Sudafrica, una pasion, el mio espero tenerlo a su altura o almenos parecido y me comformo con que vuele bien, creo que cuando lo retome en unos 4 meses lo puedo tener acabado, ya que aunque no estoy trabajando con el, el coco sigue pensando en soluciones y ajustes.
Os paso unas fotos de los modelos que he ido acabando estos dias.
Saludos,
Norbert
Adjuntos
P1010453.JPG
Otra vista todos equipan Merlin 160
P1010452.JPG
Viper Jet en dos semanas acabado, hay otro en fase de pintura en blanco
P1010469.JPG
Boomerang y el mecanico cada dia mas grande
Por aerocarlos
Muy bueno Norbert, el viper a quedado un sueño,Felicitaciones...
mientras tanto te cuento yo aqui , rompindome el coco como poner y ajustar las bayonetas en el elevador del Airbus con diedro :oops:

saludos
Carlos (TEAM) :lol:
Por Sami
Norbert, enhorabuena por el estreno, es la mejor recompensa que podia tener tu extraordinario trabajo, ahora queda la parte mas gratificante, dejarlo bonito.

Trabajos como este son los que demuestran que no todo es comprar modelos ARF de composite, ahora tienes un modelo UNICO, quien quiera uno igual debera currarselo como tu mismo lo has hecho, ese avion tiene un valor por encima del puro economico y quien mejor lo sabe eres tu.

Espero poder verlo volar en directo y que te dure muchisimos años. :wink:
Gracias a los dos, desde luego Sami a estos proyectos les das mucho mas valor y a poco que vuelas compensa muchisimo. Los kits de fibra tienen su sitio y su fin, muy conseguido por cierto, y es segun mi, que con un precio ajustado, en un corto plazo de tiempo y con no mucho trabajo(dependiendo de las ganas de complicarse) tienes un buen modelo listo para volar, ese es su fin. Lo mio es para locos de remate, fijate que aun no esta acabado y ya estoy con Roberto Alonso en el A-10 que el ya ha empezado, osea a diferencia de los kits orientales , yo no tengo fin.
Espero como tu dices que lo puedas ver en directo , igual que Vicente pero el lo tiene un poco mas facil, vive mas cerca :D

Saludos
Norbert
Por paquitosoler
Enhorabuena por el estreno de ese fantástico modelo, espero tengas mucha suerte con el en forma de decenas de horas de vuelo y aguardamos nos pongas fotos de la decoracion definitiva. Salu2
paquitosoler escribió:Enhorabuena por el estreno de ese fantástico modelo, espero tengas mucha suerte con el en forma de decenas de horas de vuelo y aguardamos nos pongas fotos de la decoracion definitiva. Salu2
Gracias Paco, la decoracion es muy parecida a tu abatar, ahì van unas fotos:

Es poco visto y es real.
Saludos
Norbert
Adjuntos
21-A79-876-restored-vampire.jpg
10-A79-876-restored-vampire.jpg
Por petronio
Me uno a las felicitaciones, da siempre gusto ver los trabajos manuales clasicos. La decoracion me parece cojonudo, yo siempre agradeczo lo menos visto. enga que lo disfrutes muchos años.
petronio escribió:Me uno a las felicitaciones, da siempre gusto ver los trabajos manuales clasicos. La decoracion me parece cojonudo, yo siempre agradeczo lo menos visto. enga que lo disfrutes muchos años.

Muchas gracias Petronio,esta semana se lo lleva un colega a pintar, intento poner fotos del proceso en breve, tambien sigo desde hace tiempo tus proyectos.

Un saludo
Norbert
Por tavster
Y el DeHavilland DH-100 VAMPIRE volo y bien...
Por Bilches
Enhorabuena por este super proyecto! Eres un crack!!

He estado siguiendo el hilo y me ha fascinado tu gran dedicación, te admiro!

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!