miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por p.pfilms
Hola buenas,
Voy a empezar (o esa es mi intención) a hacer un DeHavilland DH.88 comet, soy un novato y este plan es para ir haciéndolo poco a poco, a modo de reto personal, tal vez tarde varios años :lol: :lol: , pero en ese tiempo aprenderé mucho y mientras tanto volaré unos aviones entrenadores y una piper que tengo heredados.
Aqui os pondré algunas dudas que me vayan surgiendo y si podéis, agradecería mucho que me las respondiérais.
Para empezar, tengo esta costilla para el ala, ¿los círculos que indican?
IMG_20160211_001345.jpg
Y luego esta el hecho del tamaño al que imprimó las plantillas, ¿ lo imprimó en un folio? No creó, decidme que pensáis:
IMG_20160211_002955.jpg
Gracias, os adjunto los planos por si queréis hecharle un vistazo (click en el enlace)
https://mega.nz/#!c1pG3IRA!0WEN_DIiXvHb ... VZLze1Fd0w

PD: Me acabó de dar cuenta de que lo he puesto en eléctricos y este no lo es, aunque de momento no voy a hacer nada con los motores, así que supongo que da igual.
Por TIO JUAN
Hola, un saludo y bienvenido al foro. :wink:

Un ambicioso y laborioso proyecto para un novato pienso yo, :mrgreen: pero bueno... :wink: por algo hay que empezar, sobre todo si uno de los muchos aviones que hay y te gusta, ( en este caso el que as elegido no es el ideal como para empezar de novato en una construcción) ...en mi opinion tienes una tarea ingente y de buen trabajo para hacer, aunque te noto con ánimos, por lo de que dure años en que lo termines, ...vamos que no eres de los que tiran la toalla asi como asi. :mrgreen: