miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Ya lo tengo pedido, :D :P
2.2 m de avion con dos motores, :shock:
aqui voy ha ir ponienedo toda la construcion,
espero que me de tiempo y llevarlo al proximo evento de milamperios
por supuesto que lo voy a electrificar, de momento hasta que no vea que pesa no me decidire a comprar los motores
ya os pedire consejo.
Si alguien ha visto este avion por algun campo me gustaria me me contara su experiencia.
Adjuntos
a-asm001.jpg
uno de los bimotores mas rapidos del momento
a-asm001.jpg (9.96 KiB) Visto 4158 veces
Por sergio
pRIMERA FOTO DEL MONTAJE DEL MOTOR, COMO PODEIS VER ES UN 4120/14 y le he puesto unos sine-bloc para las vibraciones

Adjuntos
Imagen 027-1.JPG
Por sergio
No, Casi, el de airworl mide 2.08 y este mide 2.2
es de la casa the advanced scale model que lo distribuye para europa Ripmax. No ha sido facil encontrarlo :roll:

http://www.hobbypeople.net/gallery/190101.asp

Espero terminarlo a tiempo y llevarlo a la concentracion de milamperios

El otro ddi alo premonte y realmente es escandaloso. :shock:
Por Gonzalo Linares
sergio escribió:Espero terminarlo a tiempo y llevarlo a la concentracion de milamperios
De todos modos, para los que no podemos ir (coincide con mi aniversario, tambien es mala leche :x ), puedes ir poniendo afotos y comentando que tal te parece la construcción y vuelo
Por sergio
mañana pongo fotos, precisamente anoche lo mente para ver dosnde coloco las baterias para central el CG.

la bestia se ha quedado en 4.700 kg, sin baterias,
le he pueste tren retractil.
he incluso en el morro le he puesto luz.....
Por Gonzalo Linares
sergio escribió:le he pueste tren retractil, he incluso en el morro le he puesto luz.....
:shock: :shock: :shock: :shock:
Esperaré a mañana, debe ser espectacular
Por Gonzalo Linares
Gracias por las fotos, lo que yo decía expectacular
Por Ozaki
Sergio, ¿cuándo lo estrenas? No quiero perdérmelo.

Saludos.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Sergio, de que parte de Murcia eres y en que club vuelas, ¿es por si puedo ir algun dia a ver volar esa preciosidad?. Saludos desde Lorca.
Por sergio
para dankodog,
Realmente hay muy pequeña diferencia, ya que el ala esta recubierta de oracober y el fuselaje es de una especie de plastico, pero con el flash la diferencia de brillos lo acentua.
Quiero estrenarlo en la concentracion de milamperios el proximo 12 de julio,
incluso le puse un kit de sonido, pero lo he quitado al pesar 400 gr. y como voy un poquito pasado, quiero probarlo primero.
Por Rubén Castro
Sergio, no sé si se te habrá olvidado la coma, pero la concentracion son los días 1 y 2 de julio, no el 12.

Nos vemos en Santa Cilia.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por sergio
Correcto queria decier 1-2

se me fue el dedito...
Por Pablo Fernández
Han pasado muchos años ¿Que ha sido del Comet?
Yo estoy liandome con uno pero con motores glow.
Se va a lijar entero pues lo quiero de amarillo, con los logos antiguos de Correos y Telegrafos como si hubiese formado parte del Correo Aereo de España. Es por cambiarle un poco la imagen pues todos son rojos del famoso que fué en la proeza a ¿Australia? Creo que si, no lo recuerdo bien ahora.
Si puedes cuentame como te va o fué con él.
Saludos.
Por sergio
Volo muy bien, pero un dia seme enrrosco en un giro muy cerrado, hay que girar con cola y amplios y con cola, y por supuesto llevarlo rapido.
Tenia pocas baterias y estaba fuera de pista asi que lo gire de mas y sin velocidad y pof :evil:
He pensado varias veces en comprarme otro pues lo disfrute mucho montandolo. intentalo hacelo lo mas liviano posible.
que motores les vas a poner?
Por Pablo Fernández
Pues no sabes cuanto lo siento.
Yo he visto volar uno en otro club y la verdad no parecia cabroncete aunque a baja altura haciendo pasaditas y giros cerca de la pista el dueño le sacaba los flaps.
Yo le voy a poner dos Saito FA 56, que según los entendidos va mas que sobrado con ambos.
Por PACOMATAMOROS
sergio escribió:Volo muy bien, pero un dia seme enrrosco en un giro muy cerrado, hay que girar con cola y amplios y con cola, y por supuesto llevarlo rapido.
Tenia pocas baterias y estaba fuera de pista asi que lo gire de mas y sin velocidad y pof :evil:
He pensado varias veces en comprarme otro pues lo disfrute mucho montandolo. intentalo hacelo lo mas liviano posible.
que motores les vas a poner?
Sergio una pena la perdida de este precioso avion,, la verdad que tiene pinta de ser un poco cab....cete,,, animate y montate otro...yo el mio aun no lo termine pero ya le queda menos 3,8mt unos 18kg.. os dejo un enlace..http://www.rcmodelistas.es/foro/aviones ... t1923.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!