miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Hola, voy a empezar la construccion de un dh 88 comet a partir de unos planos q tengo para 2x .60 glow, el cual he reducido en un 15% para asi equiparlo con 2x .46, y me gustaria saver si alguien tiene este avion y me puede desir q tal es y como se comporta en vuelo, asi como cualquier otra sugerencia q sera bien venida.

GRACIAS.
Por paquitosoler
Por favor fotos de esa maravilla
Por pred4thor
Hola paquitosoler perdona por aver tardado tanto en contestarte pero he estado liado y no he visto los mensajes del foro, como ya dije en el post anterior estoy empezando, por lo q llevo poko echo asta el momento, si quieres ver fotos de los progresos ve a mi pagina personal, [url]www.telefonica.net/web2/aeromodelsur[/b] en el apartado [b]taller[/b] y alli podras ver alguna q otra foto.
Por GENGIS KHAN
hola pred4thor

He visto las fotos de tu proyecto , la verdad parece tener muy buena pinta ...pero te aconsejaria ( no mejor no ) te pediria, que pusieras tambien aqui las fotos ,asi te quedra un post genial

un saludo y animos amigo

Jose Mª
Por paquitosoler
¿tienes los planos en digital? me encata este avion!!!! a ver si me los puedes enviar a paquitosoler@hotmail.com yo tb tengo otros de aviones parecidos que te pueden interesar.
Por Vichu
paquitosoler escribió:¿tienes los planos en digital? me encata este avion!!!! ...
En la misma pagina que indica pred4thor, en la seccion de planos:
- http://www.telefonica.net/web2/aeromodelsur/planos.htm

Saludos..
Por pred4thor
Gracias vichu me lo as kitado de la voca , mas bien del teclado :D efectivamente en mi pagina personal seccion planos tengo ese y algunos mas muy interesantes, no obstante te agradeceria paquitosoler q si tienes planos bien detallados de ese tipo u otros q me los enviaras a la direccion q aparece en el apartado contacto.

GRACIAS.
Por pred4thor
Holas, ahi van unas fotos de como llevo el DH88 comet, tienes razon Gengis Khan asi seguro q queda mejor el post.

Saludos a todos, en especial a los q todabia construyen desde plano palito a palito en estos tiempos de tantas prisas.
Adjuntos
comet5.jpg
comet_04
comet4.jpg
comet_03
comet2.jpg
comet_02
comet1.jpg
comet_01

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!