- Dom, 01 Abr 2007 14:41
Buenas, pues eso des pues de poner servos Hitec HS65, ajustar curvas de palas y % para motor (manual Moynet).......ok vuela sin ningún problema.
Al día siguiente me dispongo a volar y no funciona: el caso que hace el intento cuando le doy gas pero nada de nada.
Puede ser el variador Puede ser el motor cuando conecto emisora y batería (li-po 2400 ) el sonido que sale del motor (programación variador) suele ser muy bajo e probado con otra batería y nada.
Si toco los cables que entra en el motor, enciendo emisora y conecto bateria el sonido se escucha bien doy gas y hace el intento de girar palas.
Pruebo de nuevo de conecto bateria conecto de nuevo y el sonido se escucha otra vez bajo y no hace el intento de girara
Con lo bien que iba antes.
Dejo mi configuración por si podéis ayudarme:
- Motor Brushless 430 L (3550KV)
- Variador RCM-BL35G 35A (Con modo governador)
- Giroscopo Telebee 500 con bloqueo de cola
gracias y un saludo
Al día siguiente me dispongo a volar y no funciona: el caso que hace el intento cuando le doy gas pero nada de nada.
Puede ser el variador Puede ser el motor cuando conecto emisora y batería (li-po 2400 ) el sonido que sale del motor (programación variador) suele ser muy bajo e probado con otra batería y nada.
Si toco los cables que entra en el motor, enciendo emisora y conecto bateria el sonido se escucha bien doy gas y hace el intento de girar palas.
Pruebo de nuevo de conecto bateria conecto de nuevo y el sonido se escucha otra vez bajo y no hace el intento de girara
Con lo bien que iba antes.
Dejo mi configuración por si podéis ayudarme:
- Motor Brushless 430 L (3550KV)
- Variador RCM-BL35G 35A (Con modo governador)
- Giroscopo Telebee 500 con bloqueo de cola
gracias y un saludo
golfo1 na + ke 111111111111111111111..........
--------------------------------------------------------------
2-T-rex 600 nitro pro
T-rex 450 se silver
Ff9 super /TM-8 modulo/R608FS receptor 8
Fustaba 6Exhp
walkerea r/c 04 en su maleta
e-station 701
--------------------------------------------------------------
2-T-rex 600 nitro pro
T-rex 450 se silver
Ff9 super /TM-8 modulo/R608FS receptor 8
Fustaba 6Exhp