miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola tengo una edge 540 al que se me a roto bueno arañado mucho la carena lo primero que hice fue cojer y poner masilla de carrocero por los puntos mas rotos y lijar y lijar y lijar,,,, hasta dejarlo bien ahora e ido a comprar a la ferreteria spray normal y lo e pintado y que os puedo decir que 0 no me gusta como queda queda como muy falso el pintado osea no queda brillante como de fabrica , haber si alguien que sepa de esto me echa una mano y supongo que tendre que quitar lo pintado lijando de nuevo un saludo.
Por cote
Hola bueno ya me e puesto manos a la obra queria saber que lija debo utilizar para lijar la carena mas bien toda la pintura anterior , y que tipo de pintura debo usar especial o algun tipo de barniz para que me quede un acaabado lo mas parecido que cuando estaba enterita saludos.
Por JUSTINO FLORES
que tal cote :
yo esmoñe el mio y deje la carena hecha una m.... pero repare el fuselaje y quedo aceptable; lo he estado volando con la carena chunga , he intentado repararla pero lo veo liado y trabajoso. Al final me he pedido una que llego el otro dia... feten claro, casi no compensa el trabajo de repararla. El mio es el de Kyosho. saludos.
Por cote
jflores escribió:que tal cote :
yo esmoñe el mio y deje la carena hecha una m.... pero repare el fuselaje y quedo aceptable; lo he estado volando con la carena chunga , he intentado repararla pero lo veo liado y trabajoso. Al final me he pedido una que llego el otro dia... feten claro, casi no compensa el trabajo de repararla. El mio es el de Kyosho. saludos.
Hola e preguntado a axarmodel y no tienen preguntar a vigo un saludo.
Por Charlie55 C.Aguado
Po zi, es un trabajo de carrocero, por eso es un oficio.Si no te gusta como queda, se puede quitar con disolvente, la mayoria de las veces.Usa mascarilla y lugar ventilado, ya que si no, cojes un colocón del cara..
.Jo. pe lo que cuesta (je je).
Para pintarlo de nuevo, lo mejor es pintura de doble componente y con pistola pequeña.Como no tendrás compresor, (que es un petardo), le puedes dar con rulo de esmaltar y con titanlux de toda la vida.No mojes el rulo, dale varias capas, pero lo mas ligeras posibles, diluida con un poquito de disolvente(no aproveches los rulos, valen poco, le pones uno nuevo cada vez).Se queda aceptable.
PD:Pide Esmalte con brillo.(con disolvente al aguarrás, no al agua).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!