miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Siento una mezcla de sentimientos despues de haber pasado este fin de semana por el campo de estos chicos aragoneses tan majos,
nunca habia estado alli y he de reconocer que antes de llegar tenia mis dudas sobre lo que me encontraria, la zona es muy pedregosa, y seca, no se, No esperaba encontrar una buena pista de asfalto paralela a otra de tierrra compactada y limpia de pedruscos, unos boxes a prueba de cierzo, (puto cierzo) un bar con barra libre!!! de bebida y comida!!!! y un ambiente de lo mas agradable,
solo llegar las vibraciones fueron buenas, muchos veleros, muchos mas remolcadores, (nunca he visto tantos) caras conocidas y otras por conocer
ah! y nos regalaron una gorra muy chula!

al salir del coche, una rafaga de viento y polvo me sacudio, pero no le di importancia, todo era tan emocionante.., por fin estabamos alli!! tras un breve briefing a cargo de manolillo (master n comander) empezaron los remoques, pero el viento fuerte no amainaba, a partir de ahi las cosas empezaron a cambiar para mi, se me quitaron las ganas de volar,
pense, con tanto viento, no puedo volar, soy novato, el avion es nuevo, mejor sera no volar, pero poco a poco lo fui preparando a la espera que el viento aflojara, la mayoria de pilotos (mas experimentados que un servidor) no tuvieron miedo y entre los numerosos remolcadores unos 10 (en turnos de dos) se repartian los veleros que se acercaban a la cabeza de la pista
imaginaros como era el viento que el remolque se hacia en vertical, o sea, remolcador y velero casi no avanzaban adelante sino que subian y subian dando la impresion de que estaban parados en el aire,
me pase horas en la zona de parking de veleros, mirando y ajustando el dg-800, los veleros alli depositados se movian tanto que parecian locos por volar, asi que puse la maleta de mi radio encima de una ala y me fui a buscar una cerveza,
al volver mi velero no estaba, shock!
ME LO HAN ROBAO!! pense, inocente de mi,
la maleta de la radio estaba pero el velero no!!, alguien con buen corazon lo habia recogido de donde el viento lo dejo, despues de levantarlo y revolcarlo por el suelo rompiendo su ala izqueirda y todas mis ilusiones, todo el dg magullado, lagrimas no cayeron, pero os aseguro que llore, llore por dentro y me cague en su puta madre y en el cierzo de los cojones, y en lo burro que fui por no haberlo guardado en su cajita hasta el domingo.

al ver lo ocurrido, mas de uno corrio a guardar su avion

por la noche cena, la tipica cena donde todo el mundo comenta la jugada
eramos un monton 72!! la verdad no tenia muchas ganas de comentar nada, pero estuvo bien,

el domingo amanecio claro y soleado y sin viento, el dia perfecto para remolcar, e ir a la caza de alguna termica! el ambiente inmejorable, los remolcadores no pararon ni un minuto, y los pilotos, aragoneses, barceloneses, leridanos, incluso franceses se hartaron de volar, disfrutamos todos viendo los vuelos de los duo discus, pilatus, kranich, asw, etc , tras la foto de familia, a comer, ensalada, pollo a l'ast, cerveza a mansalva y cafe o carajillo (repito, todo sin pagar ni un duro!) y esas charlas que tanto nos gustan, haciendo planes para el futuro, y llego el momento de la despedida, almenos para los que veniamos de mas lejos, ya que muchos seguieron volando

he de dar las gracias desde aqui a mi compañero Cristobal que me cedio amablemente su dg-1000 para que le diera un paseo aereo y asi desclavarme la espina de no haber podido volar

no quiero acabar sin hacer una pequeña critica a los organizadores,
se ha comentado entre algunos pilotos que el trazado elegido para realizar los aterrizajes de los veleros no era el mas adecuado ya que
la linea de aproximacion (veleros) se cruzaba por encima de la pista de despeque(remolques) y esto ha provocado mas de un accidente,

eso es todo, gracias y hasta el año que viene!
ahi van unas fotos
Por borja aerosedis
perdon perdon, me he confundido

el campo de vuelo esta en PEÑAFLOR, no en zuera, que fue donde estaba el hotel
Por Carlos Otero
ANIMO BORJA!!!! Que no hay nada que un poco de epoxy-micro balón y paciencia no pueda arreglar. :wink: Y con la preciosidad de velero que tienes vas a disfrutar de muchos mas remolques. Si te sirve de consuelo, te garantizo (por experiencia), que a un 4 mts como el tuyo la reparación le va asentar muy bien. Con un poco de lastre en el centro de gravedad (las alas) volara mucho mejor!!!!!!. :!:
Por borja aerosedis
ja jaaj, eso mismo pense yo, a este avion le hace falta un poco de epoxy para que vuele fino,
lo jodido es que con la reparacion que le pienso hacer, voy a tener que abrir la otra ala para reforzarla en el mismo punto

se la vi!

oye puedes venir a volar igualmente eh!!!?
pero traete un buen anorak
Por Arturo
Hola Borja! Son gajes del oficio. Yo sé de más de uno que rompía las alas o los estabilizadores en el ascensor de casa antes de ir a volar, y todo se repara. Tengo una envidia enorme al ver esos veleros de 4 mts. y más, yo de momento sigo con el Sagitta. Que quién soy? Cuando estuviste en la Campa Torres, el que os sacó la foto, o como dide Orviz, el reportero, que al final me quedo con el cargo. El caso es que posiblemente esta semana estaré por Bcn, en la Feria Maquitec por trabajo. La cuestión ahora es: si tuviera tiempo libre, merecería la pena "cargar" con el Sagitta
porque viendo lo del Pico El Aguila y la cantidad de pedruscos, no sé. Qué me dices?
Saludos!
Por borja aerosedis
hola Arturo! ya me acuerdo!!, me alegra encontrarte por aqui,
bueno, ya ves, las circunstancias son asi, creo que necesitaba desahogarme , y lo he hecho en el foro, perdonad, que palo!
oye, yo lo del pic de l'aliga no lo controlo mucho, yo es que soy de la seu, y el pico ese no me cae muy cerca, de hecho todavia no he ido alli a volar!
yo te invito a que vengas a volar a nuestro campo, pero son 2h de carretera desde bcn,
lo que te podria aconsejar es que contactaras con los chicos del club velers de collserola en bcn, seguro que te enseñan su ladera en barcelona mismo!!

que te parece?

saludos
borja
Por Arturo
Pues mira, la verdad es que no sé de que tiempo dispondré, porque aún no sé cuando llego, mie o jue, de cualquier manera tenía pensado robar un día y acercarme hasta Andorra, estuve viendo el mapa y vuestra Web y creo que la Seu queda de camino, corrígeme si no es así. Desde luego tenéis unas instalaciones impresionantes, aunque no fuera a volar merece la pena verlas. Me parece que después de ver lo que vi, aparte del Sagitta habrá que meter el Extra a ver como va por el cesped artificial. Saludos.
Por borja aerosedis
claro que te queda de camino,
mandame un e-milio cuando tengas las fechas confirmadas y quedamos para subir a ver el campo o a volar

saludos
borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!