miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mjaher
Comencé mi tardía aficion a los juguetes voladores con el Falco.
Consigo volarlo bastante decente y sobre todo llevarlo a casa casi intacto.

Intenté subir en el nivel de la aficion y me compre un Easy Star con motor de serie Permax 400.
La emisora le he puesto una barata de Jamara y he intentado volar con un pack de baterías NI MH de 7 elemntos 950 ma.

No consigo volarlo. Encuanto le doy un poco de gas para subir me hace un extraño y cae de cabeza.

Que hago mal ? Puede ser el centro de gravedad ?
Gracias expertos por vustra ayuda
Por guardwin
Pues es raro, y parece que o no esta bien trimado, o el centro de gravedad lo tienes mal colocado. Tan solo te ocurre cuando le das gas? si sueltas los mandos a un tercio de gas, como reacciona, va cayendo de morros o planea algo?

saludos
Por ESPARTALES
como no has usado nunca tres o mas canales deves darle gas y tocar poco la profundidad para que suba lentamente (sino te entra en perdida y cae ) y tener el centro de gravedad en su sitio que es encima de la varilla
Por asanz
mjaher, haz esta prueba: lanzalo con motor parado en contra del viento y si tienes el cdg en su sitio te planeara 10 15 metros . Si no te planea corrige el cdg hasta que te planee. Una vez que consigas esto DALE LA VUELTA A LA HELICE, por lo que comentas tiene toda la pinta DE ESTAR PUESTA AL REVES.

SLDS.
Por mjaher
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Iré haciendo las pruebas que me indicais.
Creo que de entrada el problema puede ser el centro de gravedad. He visto en el foro las recomendaciones y lo tengo mal.
Os iré contando las pruebas
Gracias de nuevo
Mjaher
Por mjaher
asanz escribió:mjaher, haz esta prueba: lanzalo con motor parado en contra del viento y si tienes el cdg en su sitio te planeara 10 15 metros . Si no te planea corrige el cdg hasta que te planee. Una vez que consigas esto DALE LA VUELTA A LA HELICE, por lo que comentas tiene toda la pinta DE ESTAR PUESTA AL REVES.

SLDS.
LO de la helice no puede ser porque la que me viene solo tiene una posicion. El otro lado tiene el cono.
Gracias de todas formas.
Mjaher
Por mjaher
asanz escribió:mjaher, haz esta prueba: lanzalo con motor parado en contra del viento y si tienes el cdg en su sitio te planeara 10 15 metros . Si no te planea corrige el cdg hasta que te planee. Una vez que consigas esto DALE LA VUELTA A LA HELICE, por lo que comentas tiene toda la pinta DE ESTAR PUESTA AL REVES.

SLDS.
LO de la helice no puede ser porque la que me viene solo tiene una posicion. El otro lado tiene el cono.
Gracias de todas formas.
Mjaher

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!