miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscarin
Muy buenas foreros! :D

Tras varios días de terapia al final me voy a Indorizar, parte de culpa la tienen los encuentros con "pofesionales" como Jorge Medina que hacen que el mero hecho de acudir a un pabellón con todo el calor del verano merezca la pena.

Os dejo un pequeño vídeo de lo que pudimos disfrutar el Jueves pasado.

Un saludo a todos !! :D :D

Podeis ver el video pinchando AQUI
Por Jorge Medina
Mu guapo Oscar!!!
Ta quedao mu bien el montaje hasta parece que vuelo bien!!!

bueno a ver si es verdad que te estas indoorizando y te vienes el jueves con tu máquina.

Nos vemos.
Por Jorge Alonso
Hola tocaño,

Te pareces a los vinos.Con los años van mejorando.Sigue asi que llegaras muy lejos.

Donde estas volando en el video?¿y que es eso del jueves?

Muchas Gracias de antemano

Jorge Alonso
Por Jorge Medina
Pues el video esta grabado en el pabellón que temos el club the indoor de san fernando de henares al cual vamos a volar los jueves de 8 a 9 y al que estas invitado a venir.
si eso mandame un privado y quedamos.
Por esco
Dile a tu padre que vuelas mejor que el, que lo dice Esco
Saludos
Por Michele
Me encantaría poder ir y volar con vosotros.

¿Como de grande es el pabellón?
Que conste que no sé ni hacer torque roll ni nada que se asemeje al vuelo de un moscardón :wink: :wink: pero creo que mi Mustang diseño de la casa podría valer para volar en indoor si le pongo 3S y una hélice gorda en lugar de lo que suelo ponerle para volar al aire libre.
Por Oscarin
Pero mucho vicio veo yo por aqui... :D :D

No pasa nada por el vídeo Jorge, te lo merces, lo que no me gusta es que se ha debido subir mal porque al final del video parece que patina un poco, es decir que termina como muy brusco, a ver si puedo subirlo bien....

Bueno, a ver si nos vemos, este jueves no creo que tenga listo el F3A, a ver si para el Jueves que viene hay estreno...

Un saludo a todos :D

Michele que te veo enganchado al Indoor !!! :P
Por Jorge Medina
OHHHHH que pena que no puedas venir este jueves a indoorizarte penita

Michele el pabellon es mu grande y muy alto si quieres venir estas totalmente invitado aunque no sea a volar, que si es a volar mejor que mejor.

No te hace falta cambiar nada de tu vion para volar en indoor
de hecho te hace falta menos motor que para volar fuera.

Venga saluditos.
Por A.M.Rey
Hola Jorge! Espero verte el jueves y hablamos del " Yak full fuse"( como dicen los de USA). Por supuesto, acudo con el Yak 54 (con el area de la derecha me conformo y ya podéis correr con los cacharrejos esos que van a toa leche....)Un saludo.
Por Oscar
Felicidades por los aviones... ( muy guapos ), por los vuelos... ( eres un crack ) y por el video.... ( Muy bien grabado y comprimido...)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!