miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHABY
Hola soy nuevo, desde hace un mes compré el helicoptero insecta y me aficioné y pase al lama v4 que me recomendaban.
Antes de ponerme a volar con el lama V4 hice dedos con el simulador, muchos problemas de estacionarlo y llevarlo al sitio hasta que le coji el truquillo y lo hacia aterrizar hasta encima de la caseta del simulador, es decir ya dominaba bastante y podia hacer lo que quisiera con el simulador, pues bien luego pasé al vuelo real y lo mismo mucho problemas de estacionarlo y llevarlo donde quisiera y muchas palas rotas, ahora que ya mas o menos dominaba algo, no puedo hacer lo que hacia con el simulador movimientos contradictorios, por que las palas chocan unas con ellas al hacer movimientos de alante hacia atras chocan las palas y al suelo que voy.
Creo que se soluciona extendiendo el eje de las palas de arriba dando mas distancia entre palas de arriba y abajo, pues a lo que iva és muy diferente el uso del simulador al vuelo real.
Espero que sirva de ayuda para los que se inicien como yo.
Por CHABY
Bien ya he puesto el kit de aluminio y puesto las palas blancas y ahora el helicoptero no consigo estabilizarlo, es como si fuera el del simulador, que a poco toque que le haga se va de madre , pudiera ser que al ser las aspas son mas rigidas i 2 milimetros mas largas y pesaran mas, necesitaria mas peso en los extremos del quilibrador?
gracias
Por CHABY
Bien ya he puesto el kit de aluminio y puesto las palas blancas y ahora el helicoptero no consigo estabilizarlo, es como si fuera el del simulador, que a poco toque que le haga se va de madre , pudiera ser que al ser las aspas son mas rigidas i 2 milimetros mas largas y pesaran mas, necesitaria mas peso en los extremos del quilibrador?
gracias
Por applemacq82
Hola,al poner el kit aluminio y las palas de menos peso el heli se te vuelve mas robusto!

1-o estabas acostumbrado antes al pesar mas el heli estaba como muy blando.... y al poner mas peso se vuelve mucho mas furioso y aqui has notado la diferencia.

o

2-que tienes algo mal ajustado.
Por CHABY
Si tienes razon veo al helicoptero mas agil y mucha facilidad de movimiento y es por eso que no lo controlo al minimo toque de stick el movimiento lo hace rapidisimo y al contrastikar (palabra nueva en el diccionario) igual y no lo llego a centrar, pero demomento solo llevo una bateria despues del cambio. Aunque sigo pensando en si pongo mas peso en el estabilizador me irá mejor?
Por MadMark
CHABY escribió:Si tienes razon veo al helicoptero mas agil y mucha facilidad de movimiento y es por eso que no lo controlo al minimo toque de stick el movimiento lo hace rapidisimo y al contrastikar (palabra nueva en el diccionario) igual y no lo llego a centrar, pero demomento solo llevo una bateria despues del cambio. Aunque sigo pensando en si pongo mas peso en el estabilizador me irá mejor?
No he mirado aún mi Lama sin el fuselaje, pero quizá los brazos de los servos tengan varios agujeritos y estén conectados a las rótulas del plato desde los agujeros más exteriores. Debería aconsejarte alguien que lo sepa más seguro, a ver si lo confirman, pero de los aviones sé que cuando quieres que sean menos violentos en las respuestas (sin tener emisora programable), conectas a un agujero más interior de los brazos de los servos para que con igual recorrido (e igual entrada en los sticks) mueva menos el plato. No sé si es aplicable al Lama, insisto, pero puede ser una posibilidad a mirar.

Por cierto ¿qué es exactamente lo que has cambiado? ¿has actualizado todo el heli incluida cabina, cola y patines? ¿es de verdad más ligero o lo hace más pesado? En el primer mensaje del hilo viewtopic.php?p=790265#790265 tengo puestas mis dudas sobre las actualizaciones xtreme pero nadie me ha contestado sobre eso.

Gracias
Por CHABY
El helicoptero lo encuentro mas pesado en el centro pero mucho mas agil que antes los movimientos son muy veloces por lo tanto el control se hace mas complicado. he cambiado todo el kit de aluminio que conlleva el plato ciclico el portaaspas y su conjunto en aluminio y el eje central de las aspas de arriba de aluminio para que no se vuelva a escapar el estabilizador, las aspas blancas extrem duras, y son mas gruesas y las he tenido que limar en el inicio por que no me entraban en el portaaspas y publico la foto. El servo no tiene mas recorrido solo 1 agujero.
Adjuntos
heli6.jpg
Por MadMark
El heli te ha quedado muy chulo con los recambios.

Respecto a su nuevo comportamiento, tal vez sea cuestión de acostumbrarse a su mayor respuesta. Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es intentar subir el centro de gravedad un poco, de esa forma el cíclico lateral generará menos momento sobre el heli y será más noble aunque esto también afectará al cíclico longitudinal (stick derecho arriba/abajo) Lo puedes hacer pegando de alguna manera (quizá con simple cinta adhesiva) trozos pequeñitos de plomo (sin pasarse para no hacer muy pesado el heli) cuanto más arriba mejor, como por ejemplo encima de los servos.

Otra manera puede ser usar una emisora con dual rates.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!