miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
hola, le puedo poner la electronica de mi t rex que es un brusles de aling aun zoom 400
Por pvaticon
En un principio si. Si te llevas todo lo que tengas en el trex al zoom, no tienees xq tener problemas.
Por kike21
hola si mi intencion es pasar todo el t rex al zoom 400, es que pense que el motor brushles de align no entraria en el del zoom.

Gracias
Por Trinxa
Saludos.

Lo de poner la electronica del T-Rex al Zoom si lo puedes hacer.
Pero ten en cuenta algo antes. Tendras que poner un disipador de calor en el motor. Ya que las coronas del T-Rex son autoventilantes y ese motor esta acostumbrado a estar ventilado. tengras que refrigerarlo por tro lado sino se te va a calentar demasiado.

Luego tendras que comprar un piñon que te entre con el eje del motor Align. En www.vueloinvertido.com lo venden.

Hasta pronto.

Minicopter V2 (esperando gyro)
Dragonfly #35 (Motor fundio)
T-Rex 450XL (Montado!, falta eletronica)
Por kike21
hola, como ventilo el motor, no hay coronas autoventilantes para el zoom 400
Por moynet
Yo hize un cambio de un Zoom a un X-400 y bueno despues de haber volado un dia... tuve q volver a cambiar de nuevo al zoom.

El X-400 es un modelo que parece mejor preparado para vuelos 3D y manejo pero tiene mas peso, y las piezas que lleva son delicadas y de fácil rotura. Ya el primer dia, en un pequeño golpe q pegó de cola se le partió el brazo que mueve una de la palas de cola y el patín delantero, cuando con el zoom he tenido tb aterrizajes forzosos y solo tuve q cambiar palas y eje central.

Apuesto por el zoom, el incoveniente es que pesa muy poco y es demasiado maleable al viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!