miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

delay= retardo

Si llevas el servo digital del giro,osea el S9253 o 9254 debe qestar en 0.
Eso es para otro tipos de servo.

Saludos
Por enh
El “Delay” es un retardo

Cuando el GY401 da una orden, tiene que ser recibida y ejecutada inmediatamente por el servo, pero si el servo es lento y tarda en ejecutar esa orden, el movimiento que pretende corregir continuará, por lo que el giro le pedirá mayor paso entendiendo que con el paso que le pedía no era suficiente. Cuando el servo empieza a obedecer, la orden ya será excesiva para el movimiento que se pretendía anular por lo que no habrá un buen entendimiento entre giro y servo por ejecutar el servo las órdenes demasiado tarde.
Con el delay, el giro "espera" para dar tiempo al servo a que obedezca las órdenes, entiende que la tardanza en ejecutar la orden es normal y no pedirá más paso excepto que transcurrido el tiempo que le ajustemos, no tenga el paso correcto.

Pienso que aproximadamente es algo así.

Saludos

Edito:
Perdona Spanier, no pretendía rectificarte, estaba sin contestar cuando empecé a escribir

Saludos
Por spanier13
Hola enh

no pasa nada.Tu esplicacion es mas exacta que la mia.No me llegaba mi español para hacerlo tan bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!