miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Lo que debes es de observar como esta la bujia, si la sacas y esta grasienta y negra es que llevas el motor muy gordo, si esta seca y con un color marron muy claro lo llevas muy fino, debe estar seca y con un color marron tostado.

Si la bujia esta bien, el motor esta ensuciandote el avion lo justo, no puedes regular un motor en base a lo que ensucie el avion. :wink:
Por gpar
Curiosamente despues de instalar un pendulo Walbro (dicen que filtra las burbujas), la carbonilla ha desaparecido practicamente. Tambien he tenido que retocar las agujas pero lo minimo. Para mi el mejor ajuste es cerrar la baja hasta que en vuelo a medio gas no ratee.
Por tatopirato
Hola amigos,

Yo tengo el mismo problema en mi mvvs 26, lo llevo en un funtana S-140 de Sebart con resonador y me pone el avion completamente tiznado de carbonilla por abajo en cada vuelo, ¿debo cerrar la baja hasta que al subir el gas el avion no baje de rpm, y despues ajustar el alta hasta que alcance el max. de rpm.?, por cierto ¿sabeis cuantas rpm, le puedo sacar al motor con el resonador la trompetilla del carburador y una 20x6 de avionmodeli?.

Sami, creo que este avion lo conoces, puesto que el que me lo vendio me dijo ser un buen amigo tuyo, se llama juani de malaga.

Ah!!!, yo tambien hice un negocio con tigo en su dia, te vendi una ff6, que me contaste era para tu hija, no se si te acuerdas, te la deje en un edificio de la cartuja a tu nombre, todavia la tienes?, te va bien?, espero que si.

Un saludo. :wink:
Por sergio-jet
una 20x6 para un 26 me parece mucho.

Un saludo
Por Hialpha
sergio-jet escribió:una 20x6 para un 26 me parece mucho.

Un saludo
Es mucho para un 26, pero para todos los demás, si que vale

Ventiseises hay de muchos tipos ... :D :D
Por sergio-jet
pues nose que me quieres decir xD
Por manolitos77
sergio cambiate el motor ya,y haber cuando te pasas por el club que hace tiempo que no bienes por alli,un saludo
Por Hialpha
sergio-jet escribió:pues nose que me quieres decir xD
Simplemente que hay mucha diferencia de rendimiento de unos motores a otros.

Un crrc o un mvvs pueden mover esa pala. Especialmente si llevan resonador y este está ajustado correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!