miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Hola, tengo en una piper un motor, y viene que lo tengo que poner invertido, pues bien, ya esta todo, pongo el motor...lo atornillo...voy a rodar el motor, y veo que tiene tal compresion que no tengo casi fuerza para hacer rodar la helice....le doy la welta a la piper, y muevo asi la helice, y asi va incluso con demasiada poca compresion....Alguien sabe xq pasa esto?? nunca me habia pasado... :? graciass
Por JERMCOM
Pero....que insinuas que quieres hacerle el rodaje a un motor en invertido?

Pues no te lo aconsejo....y lo que te ha pasado es que el combustible del carter baja al piston subitamente y se produce un ahogamiento con el que te da la impresion que ha cogido mucha compresion.....Otras cosas raras......no coments :lol: :lol:
Por Migui3D
Entonces como lo ruedo?? jeje, con el avion del revés??? :?
Por gabriel izquierdo
cuidadín con doblar la biela,que es más fácil de lo que parece...

el líquido no se comprime,y si no hay sitio y te empeñas en girar el cigüeñal puedes jo...stropear el motor.

otra cosilla,mira bien el nivel del depósito en relación con el carburador,que es fácil que esté demasiado alto si pones el motor invertido.

buena suerte. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!