miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pos eso, llevaba una racha de mas de 12 vuelos sin cascar un rotor de cola y ni una leche, y ya tocaba...

pos eso, como la nbateria amarilla taba cghunga, no subia mas de 2 metros, me puse a probar ahora la verde y claro, le di al maxiimo sin darme cuenta y se fue al techo el condenado.....

baje gas y claro se me fue de las manos, porq solte los stiks... se vino pa mi y pum contra la pared.... no fui capaz de reaccionar, menuda ostia , y solo se me a partido el palito que tiene la cola en el rotor para que no toque el aspa en el suelo..... por lo demas, mañana mismo me aree otro palo y luisto, a volar.... los helis son duros si.... ya te digo si lo son, 100% coimprobado.

ale a volar
Por Fazer
Joer que mala suerte y que despiste no? :(
Te doy toda la razón, son durissimos,estaba intentando volar el mio en el jardín, cuando chocó con una piedra de 30 cm de alto, y encima la piedra se cayó y me lo aplastó :evil: .
Fuí como un rayo a pillar la piedra, y cuando la levanrté sorpresa, ni un rasguño :D .
Tube mucha suerte pero el bicho aguanta la tira.

Un saludo.
Por carlossss
yoi vuelo en el rellano de casa, apenas hay mucho espacio para maniobrar, y se me fue la mano...
Por luis_lopez
pues la ultima mia ha sido un milagro de dios!

estavo sobrebolando un coche parado cuando vino una rafaga de aire y me lo tiro para la cara, lo cogi al vuelo y ni un rasguño, pero lo bueno fue a la segunda vez, otra rafaga maldita lo impulso de lado y se metio a lamer literalmente los bajos del coche estacionado, lo saque de alli a toda prisa y lo unico que tenia eran las palas llenas de mier...!!! de miel jeje, miel bien negra y espesa, lo limpie y no ha pasado nada, no me lo creo ni yo!
Por carlossss
parece que tuviste mas suerte a pesar de el porrazo jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!