miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Falta, ¿demasiado burro? :D
Hola, bueno pues esta tarde he estrenado mi Copter x y lo he piñado, si es que bato todos los records.
Después de comer tenia decido ir pero la tarde a empezado a empeorar, por momentos se ha nublado y a empezado a levantarse un aire bastante cabroncete, el caso es que me he dicho “voy a probar cosas” pensando en no hacer burradas, solo en probar curvas y el flamante LGT 2100 que le he puesto. De primera he empezado con la cola, al principio se movía algo pero he conseguido que se quedara quieta en estacionario y traslaciones tranquilas, pero cuando le daba algo de caña se movía y no ha habido manera de solucionarlo hasta que le he cambiado las palas traseras por unas de carbono, esta claro que las de plástico son una verdadera mierda, y si hace aire mas mierda todavía.
Después he medido las vueltas con el motor 4050 align y el piñón de 11 dientes, a un 80% de motor eran unas 2.540 así es que la he dejado en 100 90 80 90 100 y el paso +10 -10 y no me a gustado, no subía con fuerza, así es que le he metido +11 -11 y motor 100 95 90 95 100 ya es otra cosa pero al probar los tic toc, que es lo primero que pruebo para ver si aguanta, bajaba demasiado de vueltas con el consiguiente revote de la cola, al final lo he dejado en +12 -12 y 100 95 95 95 100 pero las cola se seguia moviendo en los cambios bruscos de paso junto con el bajón de vueltas.
En esos momentos ya azotaba el aire de narices, gilipollas de mi, lo tenia que haber dejado pero me he calentado y he seguido dándole caña, y en una de esas que venia en invertido de cola la susodicha se ha ido pa donde a querido y en un visto y no visto, al suelo. La suerte es que es mas duro de lo que pensaba y solo se han doblado un par de varillas, el eje principal y se ha comido unos cuantos dientes de la corona principal, he llegado a casa, le he cambiado la corona, el eje, le he enderezado las varillas, y ya esta listo pa otro piño 8) .
Estoy pensando que el motivo de las bajadas de revoluciones pueda ser debido al variador, porque a las vueltas que va es raro que pegue esos bajones, el variador es un Quark de los primeros, con los cables blancos, le tengo puesto en modo avión porque había leído que respondía mejor pero … estoy abierto a opiniones y consejos.

Saludos.
Por peedpeed
No dices que piñon llevas asi que imagino que un 13T o un 14T.
Pudiera ser por eso asi que si puedes probar a bajar a 11T o 12T...
Pienso que el variador que llevas suministra al motor lo que necesita ya que malo no es.
Salu2.
Por fimini
buenas, tiene puesto que lleva un piñon de 11t
al problema qe comentas mira a ver si las baterias no te dan la chicha suficiente y se quedan cortas
Por peedpeed
Pues si es verdad :oops: estoy dislexico...
Por el piñon no va a ser.
Salu2.
Por jose luis pardo pla
Hola Mario ,yo tube un problema parecido en mis comienzos con los 450 , cada vez que intentaba hacer algo cargando el rotor se me quedaba sin fuerza , se iva la cola etc , cambie motores , variador etc y seguia el problema , al final el problema estaba en las lipos (ACE de thunder tiger 2200 ) que no me daban la descarga necesaria para lo que yo pedia , otra cosa que se me ocurre de k se valla la cola puede ser por k tengas el plato mal nivelado , prueba estas 2 cosas y nos cuentas salu2
Por Mario
Hola, el plato es algo a lo que dedico mucho tiempo para dejarlo perfecto, vamos que del plato no es, lo primero que voy a probar es lo de la batería, las que llevo son unas Himodel 25C que aguantan picos de 50C (eso es lo que pone), pero me pillaré una de las que todos hablan bien como las Flightpower 25 a ver que pasa, y si sigue asi pues lo siguiente será el variador.

Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!