miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Ayer puse a cargar las bat del avión, 5 elementos de 2100 mah Ni-Mh, con el Power Peak Ultimate en modo automático, y cuando fui hoy a mirar seguía cargando y marcaba una capacidad de 5385 Mah! :shock:
Lo paré inmediatamente porque desde luego hay algo que no está bien. Después de un rato con un polímetro las bat marcaban 7V (son 5 elementos de 1,2V). Yo me inclino a pensar que hay un elemento mal, qué os parece?
Saludos!
Por lasser
Arturo escribió:Ayer puse a cargar las bat del avión, 5 elementos de 2100 mah Ni-Mh, con el Power Peak Ultimate en modo automático, y cuando fui hoy a mirar seguía cargando y marcaba una capacidad de 5385 Mah! :shock:
Lo paré inmediatamente porque desde luego hay algo que no está bien. Después de un rato con un polímetro las bat marcaban 7V (son 5 elementos de 1,2V). Yo me inclino a pensar que hay un elemento mal, qué os parece?
Saludos!
Eso suena rrrrrarrrro, rrrrrarrrro, rrrrrarrrrro. Creo que el delta peak te la esta jugando como me lo hizo a mi, pero al reves. Mira mi post 'sos con las NIMH' Revisa las baterias una a una a ver que encuentras.
Por Pedro Nunez
Yo puse a cargar una bateria de 4100 a 0.4A y depues de muchas horas habian cargado 8500! Me dijeron que en la primera carga era totalmente normal, asi que ya me quede mas tranquilo, al cabo de un tiempo ya no cojen cargas tan abultadas y te asustas menos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!