miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por starman
Hola,en un post anterior puse una foto de un heli de un simulador,el nombre del simulador y algunos datos sobre el.
Bien,buscando encontre la demo aunque seguire buscando hasta encontrarlo completo merece la pena.
Señores instale la demo,no me vale porque mi emisora es muy simple pero a muchos de vosotros si que os valdra,si quereis ver y probar una pasada de simulador con unos helis perfectamente recreados y unos paisajes fotograficos,no lo dudeis,probad esta demo y ya me direis que opinais.
Aqui os dejo la pagina para bajarla.es donde pone clearview 4.60 una vez dentro de la pagina,no os arrepentireis pues aunque no os funcione solo por ver los modelos merece la pena.
Saludos. :D :D
----------------------------------------------------------------------------------
http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG

-------------------------------------------------------------------------------
Por luisg
en mi punto de vista es un fms pero con mejores graficos, los movimientos son muy faciles en heli, no se parece a la realidad o a otros sim tipo aerofly o g2 ,g3. y en aviones el torque es facilisimo cosa que con otros sim o en realidad cuesta muchisimo mas que se hace en el sim.
solo es mi punto de vista.
A quien utilize el fms pues le gustara mas, los que utilizamos otros sim, pues no merece la pena.
saludos.
Por starman
Hola schuko 1982.
Agradezco tu opinion,yo utilizo el fms lo traia mi heli y lo conecto por medio de un cable a la entrada de micro del pc,este no lo eh podido probar con mi emisora pues no me funciona la emisora en el,debido que creo que es por usb y mi emisora es la del hugges 300 asi que nanay no vale,asi que no puedo probar si es o no mas o menos dificil que el fms,desde luego el fms con algunos modelos es complicado sobre todo con electricos.
Cuando vi ese simulador me parecio muy interesante de ahi que quise compartirlo con los demas compañeros,posiblemente a la mayoria pues lo que tu dices no les convenza,pero bueno pues eso que se dice la intension es lo que cuenta.
Venga gracias por contestar al post y buenos vuelos,espero pases un buen puente. :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!