miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por icarous
Hola como comente hace unos dias, compre el belt cp por ebay desde china, la compra la hice el 24 de enero y esta es la hora que no llega, YA ESTOY DESEPERADO de esperar :twisted: .
Alguien tiene alguna idea de cuanto se puede demorar a Colombia, Sur america, en la pagina del envio solo dice que salio de shanghai el 1 de feb, pero nunca dijo nada mas, el envio lo hicieron por EMS.
Una voz de aliento para llevar esta larga espera Gracias
Por liebre36
no te desesperes yo compre tambien el kit completo en aluminio del belt cp el dia 21 y aun na :cry: ,pague con paypal ,y e mirao si e de quejarme como y cuando y dicen que se aconseja llegado el mes ,esperameros entonces a estos chinos :lol:
Por corderon
no desperéis que los chinos han estado de vacaciones hasta hoy por su AÑO NUEVO.
Han estado dos semanas de vacaciones :wink:
Por icarous
Bueno pues gracias por el animo :wink: , seguire esperando y sera tratar de contener las ganas de tener heli nuevo
Por alexandro
acaban de entrar en el año nuevo chino...el año de la rata.
hasta el dia 15 de febrero estan de vacaciones, así que no desespereis, yo tengo encargados 2 ESC y mientras no me lleguen mi T-REX esta parado
animo!!!
Por icarous
Bueno pero con vacaciones tan largas me dan ganas de irmne a vivir alla jajajajajajaj :lol: , estoy leyendo en diferentes partes del foro que estan en año nuevo casi desde mitad de enero, eso si es celebracion de año nuevo :!:
Por corderon
creo que son las unicas vacaciones que tienen en todo el año pues trabajan todos los días del año sin descanso :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!