miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carlotes
Tengo esta duda.....

Decirme si estoy en lo cierto......??

El vuelo indoor,son modelos muy ligeros para volar en interior...de 150 gramos y menos.

El vuelo Slowflyer es vuelo para exterior en poco espacio,modelos de 300 gr y para volar sin nada de viento,motores 280 etc.

El Backyardflyer es mas o menos lo mismo.

El parkflyer son modelos para exterior y mas grandes,vuelan en parques y campos de futbol,.....etc ,pesan sobre 400 y 600 gramos,toleran algo de viento,ligeras brisas.

¿OK mas o menos ES ASI?

¿QUE COSA ES EL ShockFlyer?

Carlos
Por fernando_22
el sock flyer del que hablas no se lo que es pero el park flyer aguanta algo mas de ligeras brisas todo depende del tipo de avion yo por ejemplo de esta categoria tengo tres una piper que no aguanta casi nada de viento un space scuter que lo he volado con viento mas que serio y un velero pequeño de competicion hecho en fibra y madera de baldsa con cola en v que he volado con viento que ni los aviones de 10 kilos vuelan no te fies de la descripcion del fabricante todo depende del pperfil del ala y la penetracion en el aire no edl peso
Por Cata
shok flier o shoki o como leches le llamen, es un nombre comercial de los modelos de la marca Ikarus,son de depron de 3 mm y por extensionse le llama asi a todos o casi todos los modelos de esas caracteristicas,el 3dx,micromusting.Son de tablas cruzadas,seguro que en el foro de modelos de interios veras muchos. :shock:
Por Cata
foto
Adjuntos
2011011_th.jpg
2011011_th.jpg (2.26 KiB) Visto 299 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!