miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Interesante invento.....
Que os pareceria hacer unos patines delanteros ajustables en direccion tambien? a modo de timon.....
Por inventar que no sea...
Recuerdo un patin que tengo por ahi en alguna foto perdida, que tiene suspension en los patines,
utilizando una suspension de coche rc!!!!
Os adjunto un par fotitos del invento!!!
post-2-1157722029.jpg
post-2-1157722098.jpg
Gracias por compartirlo, me encantan los inventos.

Poca gente tiene el valor de probar cosas nuevas, en vez de vaciar el bolsillo en la tienda y sencillamente comprar lo mejor que otro ha inventado para ganar. Lo bonito no es llevar lo que ganó el año pasado, sino algo nuevo que va a ganar este año :wink: (o simplemente quedar 4º con un diseño propio).

Respecto a lo de ajustar los patines en los giros, desde hace años tengo dibujado un par de esquemas diferentes, que no copian lo que ya está inventado para los coches sino que intentan trasladar los principios físicos a que responden.
El problema es que siempre acabo considerando que el incremento de peso y de complejidad mecánica (menor fiabilidad) no compensan el aumento de velocidad en curva que se lograría. Lo más sencillo es casi siempre lo mejor, ¡cuantas más cositas hay más cositas pueden fallar!

Podría probarlo en un mini-hydro, que el gasto no es excesivo.... ya veremos. :roll:
O_O vaya vaya... que cosas más curiosas se ven.

Eso que ha puesto volcano tiene todo el aspecto de una moto-nieve adaptada para navegar. O al menos el estilo de las suspensiones es muy similar.

Curioso, curioso...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!