- Mar, 27 May 2008 20:39
Pues eso jeje, he estado 5-6 meses con un falcon y veo que los electricos no son lo mio jeje eso de ir a cargar las abterias y todo eso ... pues como que no y me gustaria "iniciarme" en los de gasolina, ahora tengo 0% de experiencia en vuelo ya qu con el falcon no aprendi nada, y todo lo que se es por el simulador FMS, pero es un poco..... escaso que digamos. No se si me aconsejareis seguier en electricos hasta que sepa manejar bien o simplement cogerme un entrenador, es estado mirando el Kyosho Calmato trainner, pero veo que muy cogen el Sport para empezar , estube por el SoloStar, pero creo que por 20€ mas es preferible el de Kyosho, ya que tengo 4 servos de coches de radiocontrol,
uno de 9kgs, otro de 3,2kgs y otros 2 de 1,8kgs ( en estos no se s i me quedare corto ) el motor me lo va a regalar mi primo creo que es un .46, pero ya os dire cual me da y me aconsejais.
Gracias un saludo
uno de 9kgs, otro de 3,2kgs y otros 2 de 1,8kgs ( en estos no se s i me quedare corto ) el motor me lo va a regalar mi primo creo que es un .46, pero ya os dire cual me da y me aconsejais.
Gracias un saludo
Falcon, dentro de poco tuning jeje
Futaba FF7
Se VENDE HYPER7 Se REGALA MESA DE ARRANQUE:
viewtopic.php?p=666011#666011
Futaba FF7
Se VENDE HYPER7 Se REGALA MESA DE ARRANQUE:
viewtopic.php?p=666011#666011