miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Goncho
Pues eso jeje, he estado 5-6 meses con un falcon y veo que los electricos no son lo mio jeje eso de ir a cargar las abterias y todo eso ... pues como que no y me gustaria "iniciarme" en los de gasolina, ahora tengo 0% de experiencia en vuelo ya qu con el falcon no aprendi nada, y todo lo que se es por el simulador FMS, pero es un poco..... escaso que digamos. No se si me aconsejareis seguier en electricos hasta que sepa manejar bien o simplement cogerme un entrenador, es estado mirando el Kyosho Calmato trainner, pero veo que muy cogen el Sport para empezar :? , estube por el SoloStar, pero creo que por 20€ mas es preferible el de Kyosho, ya que tengo 4 servos de coches de radiocontrol,
uno de 9kgs, otro de 3,2kgs y otros 2 de 1,8kgs ( en estos no se s i me quedare corto ) el motor me lo va a regalar mi primo creo que es un .46, pero ya os dire cual me da y me aconsejais.

Gracias un saludo
Por _ShoGo_
Ese servo de 1.8 kg te valdría perfectamente para el gas.
Por Goncho
Tambien lo habia pensado, pero tendria otro de 1,8kgs de reserva y tendria que comprar uno de 4kgs por ejemplo.

Ahora estoy viendo que me sale mejor comprar el SoloStar completo ya que igual el motor que me dan no esta muy aya o cogerme lo que dije antes y si el motor no va bien por 100€ cogerme un motor.

Haber si llamo hoy tarde a mi primo y me confirma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!