miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por rayma
SALUDOS A TOD@S no se donde poner este mensaje pero es para denunciar a un chorizo que me ha engañado y se ha quedado con 200 euros de una emisora su nombre es jxxx axxxxxx cxxxxxxx dxxxxx y ya ha tenido en este foro cosas a la venta y no se si tambien engaño a la gente , la compra ha sido en milianuncios y despues de enviarle la transferencia corto toda comunicacion , le mande wasap y le llame varias veces y no me contesto una vez le llame con otro telefono y si me lo cogio pero cuando le dije quien era me colgo , poner este anuncio en sitio visible para que no engañe a nadie mas , le he denunciado a la guardia civil , segun me han dicho vive en Don Benito , es aeromodelista si alguien le conoce que le diga lo sinverguenza que es su telefono es 6xxxxxxxx

EDITADO : por ley de proteccion de datos, si has tramitado ya la denuncia en la G.C. espero que lo solucionen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!